Paso seguido por las escuelas 2
Fecha: 15/12/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Alan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esta es otra experiencia que tuve con las chavitas del colegio que mencione en el relato pasado.
Me estuve mensajeando con dos chavitas amigas y me confesaron que querían saber a qué sabe un pene, yo gustoso me propuse ayudarles, dejarlas chuparme y enseñarlas para que tuvieran la experiencia. Nos quedamos de ver en un callejón a espaldas del colegio una hora y media después de su hora de salida. Nos escondimos dentro de una pequeña bodega abandonada, era como un cuartito vacío.
Las dos nenas se notaban nerviosas, dejaron sus mochilas y yo me dispuse a bajarme el pantalón y el boxer, vieron mi pene a casi ponerse en erección, les indiqué que se hincaran frente a mí. Les expliqué que tenian que tocarlo, lamerlo y chuparlo para que creciera. Ellas intrigadas y sorprendidas "¿A poco sí crece más?" Y les dije "compruebenlo ustedes mismas". Y una lo tocaba con curiosidad con sus dedos, les enseñé a pajear una verga, esas manitas pequeñas y suaves me pusieron durísimo en segundos. Mientras una me la jalaba, le pedí a la otra que me chupara las pelotas, le expliqué que engullera mis huevos y los chupara como si fueran uvas. Era delicioso tenerlas así, luego de un rato la que me estaba pajeando le ordené abrir la boca y que me la chupara. Ahora sí tenía que consentrsrme en no venirme, era todo un morbo ver y sentir a las dos nenas chuparme. Sus ojitos me veían desde abajo y yo las hacía cambiar, a la que me chupaba las bolas la ponía a chupar mi pinga y viceversa.
Después de unos ...
... minutos ya no aguanté y les dije que se quedaran con la carita junto a la otra con la boquita abierta y jalandomela me vine en esas dos hermosas caritas, les salpiqué la boca, la lengua, la carita, todas quedaron llenas.
Les dije que una limpiara a la otra con la lengua para que probaran bien mi leche y las pendejas me hicieron caso.
Se me volvió a poner dura y les pregunté si querían saber lo que se siente que yo las chupe y me dijeron que sí. Las puse en 4 y mientras acariciaba la conchita de una chupaba y lamia la de la otra, luego cambiaba, ellas comentaban que sentían muy rico. Meneaban sus colitas y yo a una le empecé a restregar mi pene y a al otra a meterle un dedo. Luego de sentirlas mojadas le empecé a meter de a poco el pene y esa mocosa le pregunta a su amiga "oye, como que duele poquito no?" Y la otra le contesta "ay nooo, se siente riquísimo, relajate para que te guste" y yo cogiéndome a la putita. Luego cambie de panochita y seguía deseando a la otra, y así estuve cambiando hasta que a las dos les entraba toda mi verga, estuve así buen rato penetrandolas y ellas ya se dieron cuenta que no sólo era mi dedo, al principio me reclamaron, pero no se quitaban "oye, qué te pasa, dijiste que solo con tu lengua y tus dedos" y yo "se las sacó? O le sigo?“ ambas se voltearon a ver y me dicen "siguele" yo dándoles duro con mi verga ellas empezaron a gemir, luego de unos minutos le dejé ir mi leche a una y ella diciendo "ayyy que rico, se siente calientito" y la otra "yo ...