Por fin decidí a entregar mi culo
Fecha: 21/12/2024,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Empezaré por mencionar que por influencias de niños un poco mayores que yo, desde como a los cuatro años tuve mi primera experiencia sexual haciendo el rol de niña, obvio mis padres no lo sabían. Eso me dejó marcado y a lo largo de mi vida sigo sintiendo el deseo de ser penetrado. Sin embargo como desde mis 12 años me quedó muy claro que mi atracción sexual son las mujeres, por hombres no siento la mas mínima atracción, pero tengo la necesidad de satisfacer el vacio de placer en mi puerta tracera, se que suena algo contradictorio de entender, pero así es tal como lo describo.
Pasaron los años, crecí, vivi mi juventud, tuve mis novias y hasta encuentros sexuales con algunas de ellas, me casé, tengo una familia, pero esa marca sigue haciemdo mella en mi y por mucho tiempo me las ingenié para sobrellevar la situación, pero hace 10 años tomé la desición de buscar a alguien con quien apagar ese ardor de sexo en mis entrañas.
Para ese tiempo yo me saciba dandome placer con diferentes verduras, como zanahorias, pepinos, calabacines o mis dedos, pero llegué al extremo de no satisfacerme y fue como se me ocurrió buscar alguna página de contactos en internet. Esa página me dió pauta para darme valor, investigar tips, y es donde empezaré mi relato.
Al principió llegué a cancelar varios encuentros por pena y a veces por miedo, hasta que por fin me encontré un galán que supo convercerme, me dio confianza y me fue convenciendo cada día, hasta que acordamos el día, la hora y ...
... el punto de emcuentro. Nunca nos habíamos visto solo nos comunicabamos por la plataforma de contactos o por correo electronico. Solo sabía que es de complexión y estatura similar a mi, me inspiraba tranquilidad y muy cortés en sus comentarios y desde el día previo al encuentro me pasó su numero de telefono y eso me dio mas confianza.
Se llegó el dia esperado, las horas al principio se me hacían largas pero como desde las 2pm que salí del trabajo a comer el tiempo transurrió muy rápido. La hora fijada fue a las 6pm, yo andaba a una hora distancia por carretera, así que todo el camino vine sintiendo mariposas en mi estomago, algo de nervios, miedo y a la vez una gran alegría interna por poder hacer algo tan anhelado. Llegando a la ciudad le marqué para indicarle que en 20 minutos llegaria al sitio acordado que es una plaza comercial llamada galerias tc. Yo iba cada vez más envuelto en esas sensaciones que estaba experimentando, al grado que llegué muy tenso, pero al presentarnos me inspiró mucha confianza, me hizo sentir bien y ya solo quedaron las mariposas que revoloteaban en mi pancita y colita.
Dejé mi vehículo del trabajo y aborde su auto, fue en ese momento que experimenté lo que quizá sienten las mujeres cuando por primera vez, van con su hombre a pasar un rico momento pasión. Yo sentía un gran deseo de sentirlo dentro de mi, queriá sentir que era estar con un hombre, sentir como me seducería, como me tomaría como a una mujer en fin yo iba en las nubes.
Muy ...