El morbo me ganaba
Fecha: 21/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: David Perez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Un saludo a todos los que me leen! Mi nombre es David, es la primera vez que me atrevo a contar un relato, tengo sexo frecuentemente, por lo que tengo muchas historias interesantes. El día de hoy les voy a contar algo de lo que no me siento orgulloso, pero sin duda creo les dará un poco de morbo.
Tengo 26 años, trabajo de arquitecto, vivo solo, soy rubio, mido casi 1.90, delgado, razón por la que las chicas me encuentran atractivo, además de que tengo buen pene, de 19 cm y buen ancho. Bueno a lo que vienen…
En una ocasión mi hermano menor Dylan, se acababa de juntar con su novia, Aylin, ambos de 22 años, por lo que él me pidió que si se podían quedar un tiempo viviendo conmigo en lo que encontraban un lugar para ellos, sin problema acepté y estuvimos conviviendo muy bien en todo ese tiempo, pero había algo que me inquietaba, ellos cogían casi todas las noches, podía escucharlos desde mi habitación. Eso me llenaba de morbo la cabeza, puesto que se escuchaba bastante bien, y los gemidos de Aylin eran excitantes. No podía más con la curiosidad así que compré una cámara muy discreta, a la que se le podía poner una tarjeta de almacenamiento extraible y en una ocasión en la que me encontraba solo la instalé en su habitación con vista a la cama.
Para mí mala suerte, tuve que esperar dos noches para escucharlos de nuevo tener sexo, en cuanto pude, saqué la memoria y una vez estando solo al fin pude ver el escenario completo, mi hermano también era blanco, cabello rizado ...
... negro, de buen cuerpo y a decir por el video también tenía una buena pija, mi cuñada es morena clara, cabello corto rizado negro, de muy buen cuerpo, unas tetas pequeñas pero de buenas piernas y un muy rico culo.
En el video pude ver cómo hacían un 69, los dos haciéndose oral riquísimo, hasta que mi hermano la acomoda en cuatro, y se la deja ir, el video no tenía sonido pero yo podía recordar cómo sonaban ambos por las noches, me masturbé viendo coger a mi hermano y su novia. Después cada que los miraba por la casa recordaba la escena.
Un día nos quedamos mi cuñada y yo solos en casa, ella miraba una película en la sala, así que me metí a bañar, en el baño no podía dejar de pensar en la situación imaginaria de estar con ella. Así que al terminar, me salí a propósito en toalla y recorría toda la casa, pasando por enfrente, ella trataba de no voltear hacia mí, así que en una de esas, pausé lo que estaba viendo y se metió a su habitación.
Yo fui detrás de ella, y antes de que cerrara la puerta, la tomé del brazo y me metí junto a ella a su habitación.
-¿Que te pasa?. Me dice
-Ay cuñada, le voy a ser sincero, desde que los escucho a mi hermano y a ti coger cada noche, no puedo parar de imaginar lo rico que follan
Ella sonrió, y dijo: - la verdad es que lo hacemos un poco a propósito, para antojarlo, ya veo que si funciona…
Me sacó la toalla, me sentó en la cama y se subió a mis piernas, y empezó a besarme, y luego también baja su boca para besarme el pecho, mi pene ...