1. Primera mamada en parque publico


    Fecha: 21/12/2024, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Ldex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, mi nombre es dex y este es mi primer relato acerca de mis experiencias cogiendo en lugares públicos con mi novia.
    Todo comenzó cuando teniamos apenas unas semanas de novios, para ese entonces yo aún era virgen y ella era mi primer pareja formal. De vez en cuando íbamos a un parque un poco solitario cerca de su casa y nos quedábamos hablando, bombeando, besándonos, cosas típicas de pareja. 
    Todo iba normal hasta que en una de esas a causa de la calentura por los besos que nos dábamos, le terminé tocando por primera vez una nalga. La verdad me disculpé y me sentía apenado pero ella me dijo que le gustó y seguimos con los besos así y más beses. De vez en cuando le tocaba a lo mucho los pechos y nalgas por encima de la ropa pero no más que eso.
    Fue hasta un día que por la hora y la fecha estaba el parque especialmente vacío y todas las casas cercanas muy calladas por lo que entre los besos que nos dimos ese día, las cosas terminaron pasando a más....cuando me di cuenta estaba ella encima mio mientras nos movíamos como si estuvieramos teniendo sexo pero con ropa.
    De ahí no aguanté mucho más y por primera vez en medio de la calentura le dije que si le gustaría verme el miembro. Le dió algo de pena pero me dijo que sí así que en medio de los besos me lo saqué y puse su mano sobre él.
    Por primera vez ella estaba masturbándo un pene y aunque al inicio no lo había muy bien, le enseñé y aprendió a hacerlo muy rápido.
    Se sentía tan bien que olvidé el temor y el cuidado con ...
    ... el que nos tratábamos y empecé a tocar tus nalgas metiendo mi mano en el pantalón al igual que con sus tetas.
    A partir de ese día ya no podíamos soportar la tentación y al rato de llegar entre los besos nos calentabamos. Yo nunca había tocado su sexo pero ella ya me masturbaba normalmente y yo le chupaba las tetas y le tocaba las nalgas. Fue hasta un día que por alguna razón no solté tanto Liquido preseminal y me preguntó que por qué estaba tan seco. Tomé el riesgo de decirle que si quería podía intentar mojarlo de otra forma.
    Al parecer entendió por la sonrisa pícara que hizo pero me obligó a decirlo.
    -mojarlo como?
    -no se, dime tú 
    -pues puedo tomar un poco del agua de la botella y...
    -no, eso no
    -entonces?
    -quizas con unos besitos...(Dije con pena)
    
    Inmediatamente me dijo que me amaba, me dio un beso, y luego con algo de pena bajó su cabeza hasta que quedara mi pene al lado de su boca. le dio un par de besos primero y luego unas cuantas lamidas, yo no podía creer que por primera vez me la iban a chupar y cuando me di cuenta, ya empezaba a meterse la punta poco a poquito mientras chupaba.
    Tengo que admitir que esa primera vez se sintió demasíado bien por la excitación aunque ella realmente no sabía muy bien como hacerlo. Siguieron pasando los días en ese parque y le enseñé o le dije como estaría bien que lo hiciera y al cabo de unas cuantas veces lo hacía genial.
    Se le metía casi toda, la dejaba bien baneada, le daba lengüetasos, besos y era fantástico aunque ...
«12»