Por querer cogerme a mi prima
Fecha: 26/12/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Anubis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
En mi defensa no me crie con ella, ya que siempre estudió fuera y en vacaciones no coincidimos ya que a mí me mandaban a otro estado. Ella tiene 15, se llama Laura y yo tengo 17.
En una reunión familiar por fin coincidíamos y fue la chica más rica que había conocido, de bonito cuerpo y cara linda. Dejó de importarme que fuera mi prima. Como iba a ser una fiesta de fin de semana tenía tiempo de sobra. Esperé a que todos los tíos y adultos estuvieran ya bastante ebrios y aproveché para robarme unas gotas de las que usa mi abuela para los ojos, le ponía unas cuantas en su refresco, hasta que luego de unas 2 horas se veía adormilada y se fue tambaleante a su cuarto. Todos bebian y cantaban con la música a todo volúmen. Yo me acerqué a Laura fingiendo ayudarle "creo que me equivoqué de vaso" me comentó, atribuyendo a eso su malestar "sí, pero no te preocupes yo te ayudo a llegar a tu cuarto. Aprovechando que estaba desorientada la llevé a un cuarto en el sótano, los niños no iban ahí por miedo a los fantasmas así que nadie me descubriría. Antes lo usaba un tío que se quedó sin trabajo.
Recosté a Laura en la cama, cerré con seguro y encendí la luz. La desvestí y comencé a masturbarme viendola estaba riquísima. Mientras me la jalaba comencé a chuparle su vaginita, tenía muy poco vello y comenzó a mojarse rápido, sus ricos juguitos llenaban mi boca y ya no aguanté más, me puse sobre ella, la penetré fuerte, tan apretadita que estaba, yo la gozaba cogiendomela duro aprovechando que ...
... no despertaba. Mi miembro entraba hasta toparle y sólo se escuchaba el rechinido de la cama. Después de unos minutos se la saqué y vi que estaba muy mojada y tenía poquita sangre, creo que era virgen. La acomodé de lado y recostandome a sublado abrazandola segui cogiendola así, ella comenzó a murmurar algo inentendible, también se le escapaban unos gemidos. Yo seguía cogiendola duro diciéndole al oído "ssshhhh, calladita, tú me lo pediste, tú querías que te hiciera esto, me lo rogaste, por eso te doy verga, mira que rico te entra, uuuffff que delicia de putita eres"
Luego la volteé, dejando su culo en pompa y continúe dándole fuerte mientras escupia en su culo y le metía un dedo, luego dos, después de varios minutos ya no lo resistí y se la ensarte completa de un empujón en su ano. Ahí sí soltó un grito Laura y despertó, pero como débil y adormilada. Yo aproveché para darle bien fuerte y con todo disfrutando ese culo apretadito. Era delicioso verla así. Ella me decía con su voz adormilada y torpe "quién eres, qué me haces, me duele, ya dejame" y yo sólo seguía cogiendola duro.
Así seguí hasta que me vine en su culo. Cuando se la saqué se le veía el ano muy abierto, rojo y le escurría mi semen. Me acerque a su carita y la hice chuparmela, ella no quería, pero yo se la ensarte hasta la garganta diciendole "orale chupala, dejala limpia, aaahhh así que rico" se me volvió a poner dura y me vine en su boquita y ella se terminó comiendo mis mecos.
Después de vestirme, la dejé ...