Nuestra amiga argentina de vacaciones 2016
Fecha: 18/12/2018,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... conchita sola empezó hacer sus espasmos naturales, inconscientes, ya no tenía de dónde agarrarme, y me hizo acabar de nuevo, y esta vez ¡más que la anterior!
Sabía que también la tenía que hacer disfrutar, (aunque en realidad me gustan las conchitas de las chicas de mi edad), me agache, se la empecé a chupar, le acariciaba las piernas, se las mordía, se las besaba, le empecé a meter uno dos dedos en la concha, hasta que vi que se estaba poniendo loca y terminó acabando.
No habrá pasado más de una hora y algo, nos vestimos y volvimos a la playa.
Eso fue casi a fin de enero, así, que más que saludarnos, no hicimos.
Nada, a lo mejor es una boludez, pero como estoy al pedo la quise contar.
Esto que les voy a contar lo hice la semana, que estaba sola en la costa, sin amigos, novio, ni familia (estaban todos en Buenos Aires). Ya conté mucho del tatuado, pero esa tarde, me pase mucho tiempo en la barra de él donde vende los jugos, y obviamente en bikini, dejándome que me viera todo y calentándolo como cuando lo quiero hacer y es como hacerlo.
El ya me había contado que se había cogido pendejas en su casucha, en un balneario cerca de donde yo estoy, que los viejos alquilan casas en Cariló, y se las termina cogiendo allá, pero conmigo, le paso algo distinto, porque siempre con otras pendejas fueron cosas de una vez o dos, y yo ya me había transformado, de acuerdo a sus palabras: ”en su putita”, porque siempre que me decía de ir iba, y me dejaba hacer todo por él y ...
... sus amigos (porque no vive solo), y eso me calentaba mucho, porque es una parte secreta de mi personalidad, ¿me explico?
Bueno como les decía esa tarde estuve mucho con él, hasta que me dice:
Tatuado: ¿Te venís a casa a la noche?, estás sola, ¿qué mierda vas hacer?
Yo: y si, nene, no es la primera vez que voy.
Tatuado: pero te aviso, porque no te quiero cagar va a estar Gaby (es un amigo de él con el que ya habíamos cogido)
Yo: ahhh, forro, me querés enfiestar.
Tatuado: y no solo eso, quiero que te portes bien trola como a vos te gusta, ¿o no?
Mierda, en algunos momentos, cuando estoy fría, así, hay cosas que me dan vergüenza (aunque no me lo crean, me quede casi sin contestarle, hasta que se me ocurrió preguntarle).
Yo: ¿Y a que llamás bien trola?
Tatuado: a que te dejes gozar como ¡a vos te gusta!, con unas birras y unos fasos, pero como nunca lo hicimos, ¿te animás trolita?
(Me acuerdo que me dijo trolita porque sabe que eso me calienta).
Yo: obvio nene.
No se tipo 11; 11,30 agarre la camioneta de mi vieja y me fui para allá, me había puesto una re min de jean, de esas que cuando nos sentamos quedamos ¡casi en bolas!, una remera y nada más, solo la bombachita.
Llego y ya estaba con Gaby tomando birra y con unos fasos, me tomo unas birras, me dan un faso y me lo fumé (ya no me lo ponían en la boca me lo daban entero), paso un rato y estaba re loca, como en otro mundo, que nada me importaba, solo quería que me hicieran sentir, ¡sentir ...