Mi novio me enseña a coger
Fecha: 03/01/2025,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: Danna, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Siempre me han gustado los hombres más grandes, me parecen atractivos y mis abuelos me dan permiso de tener novio (mis padres viven en Estados Unidos, me dejaron a cargo de mis abuelos).
Actualmente tengo un novio de 27 años y yo tengo 16. Muchas personas ven mal esto, pero yo soy muy feliz. Desde hace dos años he tenido muchas inquietudes respecto al sexo, cada vez es un poco más fuerte la curiosidad. Llevo saliendo con Alejandro aproximadamente un mes y siempre que me besa y me manosea me deja ardiendo y sé que él también se excita mucho porque se le marca un gran bulto en la entre pierna. Una vez después de una fiesta, estábamos en su camioneta y comenzó el faje, a mí me encantaba, cuando sentí su bulto bien duro, se lo agarre y le dije con voz tierna «me lo enseñas?» él se quedó sorprendido y sin decir nada, abrió su pantalón y se sacó un pene enorme, grueso y venoso, me impresionó verlo tan enorme, mis amigas me habían contado sus experiencias, pero nunca pensé se vieran así de enormes. Alejandro me dijo que se lo tocara y yo obedecí, el me enseñaba como, poniendo su mano sobre la mía y haciendome masturbarlo, me preguntaba «¿Te gusta?» yo asentí nerviosa pues él parecía cada vez más cachondo y excitado, me manoseaba con más efusividad, después de un rato entre besos me preguntaba «¿Me la mamás, princesa? Me encantaría sentir tu boquita dándome unas chupaditas» Yo me sonroje y me puse nerviosa, pero asentí pues quería saber qué se sentía y a qué sabía. Me agaché y ...
... comencé a probar la punta como si de una paleta se tratara, Alejandro gemía y disfrutaba, en ratos me decía cosas como «uuufff mi amor, así, que rica boquita, que hermosa mi nena está aprendiendo a darme placer, que rico lo haces, yo te voy a enseñar a comerme la verga como se debe»
Me pidió abrir bien la boca, sacando la lengua y cubrir mis dientes con mis labios, sujetando mi cabeza comenzó a empujarme la nuca con ambas manos mientras sus caderas se movían un poco violento metiendome fuerte y hasta la garganta todo su penesote, yo sentía arcadas por lo fuerte que me follaba la boca, pero me excitaba escucharlo decirme «aaahhh así, así, que rico cogerte la boca, aaahhh ooohhh siiiiii, toma muñequita, tragate entera mi verga, así así, ooohhh que delicia ponerte a mamar»
Y mientras mi garganta siendo invadida soltaba sonidos acuososo y de "aaahhhggg gggooohhh ggggaaahhhh"
Cuando se puso más intenso y me la metía con más fuerza de repente me la sacó y trató de controlar su respiración y dijo «vamos a terminar bien esto» Yo no entendí, pero el arrancó el carro y yo sólo me dediqué a recuperarme, la respiración y tocia mucho.
Pensé por un momento que me llevaría a mi casa, pero no, me llevó a la suya. Cuando entramos rápidamente se desvistió y me sentó en el sillón de su sala, frente a mí se puso a restregarme su enorme pene en la cara, me golpeaba con él y me lo metía s la boca y decia «¿Me dejas cogerte, hermosa? Andale chiquita ¿Me das permiso de meterte la verga?» yo estaba ...