1. Recibiendo el año 2025 como nunca lo imagine (parte 2)


    Fecha: 03/01/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Cuándo abrí los ojos ya eran las 4.30 am, había dormido una hora y media, sentir que su trasero lo tenía pegado a mi pene me excito rápido entonces mi pene se puso muy erecta la tenía abrazada habíamos dormido en pose de cucharita, pero no sabia como iría a reaccionar la novia de mi primo al dárse cuenta de lo que hizo conmigo y también al bajarle algo los efectos del vino que había bebido. Sabía que tenía que tener cuidado entonces mi mano primero acariciaba sus nalgas y ella seguía durmiendo ahí mi mano  le apretaba las nalgas y fui subiendo su vestido hasta la cintura, ella seguía dormida con suma delicadeza le fui quitando su vestido amarillo.
    
    Ya me encontraba muy caliente que no me importaba nada y me quite el pantalón luego el polo hasta quedar desnudo junto a Liliana, mi verga se lo pasaba entre sus nalgas y esta era la oportunidad que tanto esperaba y que no la iba a dejar pasar e hice a un lado su tanga y coloque la cabeza de mi pene primero frotándolo en la entrada de su chucha, ahí recién ella volteó la cara al sentir como ya le iba ingresando mi verga en su vagina.
    
    -! Ahh.ahh.. Kokoo que haces.? Noo soy la novia de tu primo.. ahh.. ahh.. ¡
    
    -! Si se quien eres Liliana  pero ya es tarde para arrepentimientos..y sabes bien que abriste la jaula de la lujuria y el deseo de un muchacho que hasta ahora nunca estuvo con una mujer.!
    
    -! Koko perdóname,.. pero me deje llevar por la cólera y el licor.. pero no debemos de seguir.. ahh. ahh... ¡
    
    Empezó a gemir ...
    ... cuando ella sintió mis primeras embestidas y qué cada vez eran con más fuerza en su vagina me dijo que que me dejaría por esta vez cogerla, pero con la promesa que no diría nada a mi primo. Le dije que SI y continúe tirándome a Liliana, me encantaba oír sus gemidos de placer.
    
    -! Noo pares. ahh. así.. mmm..así que ricoo.. ahh. aprendes rápido.. ahh.. ¡
    
    Lo hundi varuas veces hasta el fondo de su húmeda chucha, me sentía en el cielo, no quería que esta noche se acabará le volteo la cara con la mano y bese mientras la seguía penetrando  le pregunté SI le gustaba como se lo metía y ella me dijo " Ayy Kokoo que rico.. dame más.. me encanta como me comes.. ahh. ahh.." No quería aún acabar, porque era tanta mi deseo y fascinación que no quería acabar tan rápido y no sé cómo hice para seguir aguantando como su chucha llena de sus fluidos vaginales envolvia toda mi verga.
    
    Y al tenerla en cuatro podía ver todo su culazo. ohh Dios mío, que grandes nalgas tenía e esa posición y penetre con muchas ganas y seguía gimiendo Liliana con una mano se agarró una nalga para abrirla y pudiera ver como entraba y salía mi verga de su vagina, eso me encantó y gritaba como una perra en celo, ahora era ella quién ya movía su rico trasero y sintiendo toda mi verga que la tenía muy dura igual que una roca ella miraba asombrada, porque ese momento tenia 17 años y mi pene ya había alcanzado unos 25 centímetros mucho más grande que la de mi primo, como supe después.
    Me gustaba y excito mucho más oír ...
«12»