Nuestra amiga argentina otra vez con Belu de puta
Fecha: 09/08/2017,
Categorías:
No Consentido
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... lo pollerita, que con lo ajustada que era ¡ya me la había subido! y me toca la conchita, yo le hago lo mismo, y las dos ya estábamos calientes.
Mientras nos seguíamos besando a belu y a mi se nos ponen atrás dos viejos y nos sacan las blusas ¡y los corpiños!, ya nos estaban poniendo en bolas y Belu me empieza a chupar las tetas, mientras los viejos nos empiezan a tocar ¡las colas!, a mi primero me sacaron la pollera y la bombacha y después ¡a belu!, ahí si entre las dos nos matamos, no parábamos de besarnos y tocarnos, Belu me empieza a meter los dedos en la concha, un viejo se acera me empieza a comer las tetas, otro me chupaba bien la cola, los cachetes, me los abre bien y yo las piernas para que me pueda chupar bien ¡el culito! (yo estaba totalmente entregada) aparte re excitada, hasta que acabo por primera vez, pero fue suave, ¡no muy fuerte!
Ya las dos en bolas y los cuatro viejos también, ( y con las pijas paradas jeje) Belu me agarra de la mano y me lleva a unos de los sofá del living (ah un living enorme lleno de sofás y de esos muy anchos, ¿me explico?), nos ponemos en cuatro, Belu les dice con forro, y por atrás, pero por la conchita nos empiezan a coger, mientras con Belu nos besábamos y sentíamos las manos de los que no nos cogían como nos tocaban las tetas, después al que me tocaba las tetas, mientras me cogían lo empiezo a besar.
La verdad, es que tengo que reconocer que buena pija tenía el viejo que me cogía, como me bombeaba, así siguió, mientras el ...
... otro me besaba y me tocaba las tetas hasta que me hicieron acabar, acabe en serio estaba re excitada, y escucho que Belu que también acababa.
Después otro viejo se sienta en el sofá y me dice: “veni pendeja” voy me subo arriba de él y me empiezo a clavar su pija en mi concha, mis pie sobre el sofá, así de cuclillas para poder saltar mejor, y viene otro y trata de meterme la pija en la boca, como puedo mientras salto se la empiezo ¡a chupar!, el viejo, que me cogía me hace acabar y acaba ¡el también!
Yo sigo chupándole la pija al otro viejo, que estaba re loco, hasta que me acaba en la boca, no con mucha leche, pero la poca que tenía me la tira toda en la boca y yo le limpio bien la pija con la boquita (como una buena putita).
La miro a Belu y ya también estaba haciendo acabar al que se la estaba cogiendo, hasta que el viejo acabo y Belu también.
No eran pendejos de 18 años, porque lo que no se les volvió a parar enseguida, para eso, nos juntamos con Belu en el sofá, y ella me la empieza a chupar, a meter los dedos, los viejos tocándome a mi y Belu metiéndole los dedos, hasta que acabamos las dos juntas y como perras, a los gritos, al menos yo, porque acabe en serio estaba re caliente, la tenía a Belu en mi concha y a un par de viejos comiéndome y acariciándome ¡por todos lados!
Belu me empieza a besar la nuca hasta que llega a mi oído y me dice: “si se las chupamos, acaban una vez mas y nos vamos”, nos sentamos en el sofá y nos fuimos repartiendo entre las dos ...