1. Domesticada anal 1


    Fecha: 05/01/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Cuck life, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Así comenzó ( foto 1) y así terminó el culo de mi mujer( fotos 2 y 3).
    Este relato es sobre mi esposa y mi compadre, un buen amigo de muchos años, ella, mi esposa desde que la conocí siempre fue una mujer muy seria y seca, no le gustaba salir de fiesta y en el sexo era muy monótona, no le gustaba experimentar ni probar posiciones o cosas nuevas, mi amigo y compadre Antonio, por el contrario es una persona jovial y despreocupada, es una persona de lo más común, nada extraordinario con él.
    A mi esposa Laura, nunca le cayó bien mi compadre, me decía que era mala influencia y que no sacaría nada bueno de tratar con el, llegó un momento cuando el trato entre Laura y yo ya era muy rasposo, peleábamos, discutíamos y el sexo no era bueno, a tal grado que pensé seriamente en dejarla.
    Un día mientras estaba tomando un trago con mi compadre, le conté está situación y le comenté que también el era una de las personas menos queridas por ella (su comadre) y que estaba pensando seriamente en divorciarme, mi compadre me animo y me dijo que dejara que el hablara con ella para ver si podía recapacitar o mejorar un poco la relación, le comenté que si, que hiciera lo que quisiera.
    Al paso de una semana de que Antonio hablara con ella note que mi mujer estaba de mejor humor, después de tres semanas el apetito sexual de Laura era tres veces más e incluso me pidió hacerle un anal, cosa que jamás habíamos probado y descubrí dos cosas, que eso le encantaba sobre manera, porque tenía orgasmos muy ...
    ... ricos cuando le daba por su colita y la otra cosa y que me alertó que algo no estaba bien es que su  cola estaba suave y relajada,.le entraba con facilidad y ella de la nada aprendió a morderme la verga con su esfínter, cosa que me hacía venir bien rico.
    Al notar que el culo de mi mujer estaba reventado era obvio que alguien más lo había estrenado y que ese alguien la había enviciado en el arte del sexo anal, ahora ella solo quería anal o cogíamos rico de forma tradicional pero terminábamos con un buen anal.
    Cómo era obvio que alguien más se la había cogido un día mientras teníamos sexo la confronte mientras la estaba montando en 4 y le destrozaba el culo, la penetraba fuerte y vigorosamente mientras le jalaba el cabello y la nalgueaba, le dije "eres una zorra, me encantas...confiesa...quien te volvió la perrita sumisa que eres hoy?"
    Ella volteo a verme sobre su hombro, así empinada en 4 y se mordió los labios, se la deje ir profundo y duro y le dije "el te la mete así o más rico?"
    Ella hecho los ojos para atrás y se mordia los labios para no hablar, pero me percate que se estaba viniendo solo de recordar las increíbles cogidas que le daba su amante.
    "Vamos confiesa!!"
    Le dije mientras la penetraba profundo y le apretaba las tetas.
    "Para que quieres saber?", me decía ella entre gemidos, "Para agradecerle al cabron!" Le dije mientras me venia adentro de ella y le apretaba las nalgas..."fue el cabron de tu compadre, ese día que vino a hablar conmigo me hizo adicta a su ...
«12»