1. Recibiendo el año 2025 como nunca lo imagine (parte 3)


    Fecha: 06/01/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en su clitoris, no aguantó ella se vino en mi boca.
    
    -! Ahhh. ahhh.. ayy. Ayy.. no me pude contener. Kokoo.. ¡
    
    -! No hay problema Liliana.. me gusta mucho verte así. tan caliente. ¡
    
    Eso le gustó que le dijera así que ella me dio un beso y luego me bajó mi short y se llevó mi pene a su boca, ya conocía lo buena que era chupándolo me besaba toda la cabeza y luego lo introdujo en su garganta y después me lambia los huevos. Pero yo quería cacharla nuevamente la levanté y la apoyo en el mueble de la cocina otra vez acariciaba sus glúteos y chupaba ambos agujeros haciendo que diera gemidos de placer.
    
    -! Ahh... ahh.. mm.. mm.. ohh. ohh.. ¡
    
    Puse mi dura verga ya en la entrada y  empecé a meterle en su chorreante y hambrienta chucha y veía su cara ella estaba feliz y descubría que la novia de mi primo era algo estrecha aparte mi pene era grande así que entraba muy ajustado. Y cuando lo tuvo todo adentro me empecé a mover y ella se sentía completamente llena y gemia, se me ocurrió preguntar si le gustaba como me la estaba cachando.
    
    -! Si es bien rico..como me lo metes ¡
    
    Ahora sentí como la atravesaba toda y al mismo tiempo mi dedo también se lo introducia en su ano y luego de unos minutos abriendole su esfinter ella me dijo que se lo metiera por el culo, pero que tuviera cuidado para no dejarla cojeando, ella estaba muy caliente eso hizo que perdiera miedo al dolor ...
    ... y me dijo 
    
    -! Mi culo ni a tu primo se lo he dado, pero tú me has excitada demasiado y te lo has ganado así que es tuyo.. ¡
    
    Ya con los jugos de su chucha le unté la entrada de su culo con cuidado le fui empujando toda la cabeza y tardó un poco en entrar el glande, venía su cara se le notaba que le dolía mucho, pero aguantaba y poco a poco se fue ya adaptándose al tamaño y el glosor de mi verga y cuando dejó de gritar y estaba ya más relajada sé lo metía de un empujón.
    
    -!  Uyy que rico me aprietas Lilianaa.. qué alegría saber que estoy abriendo el culo. ahh. ahh. ¡
    
    Al rato ya le metía toda mi verga, ella empezó a moverse follandome con el ano recién desflorado y por más que intentaba aguantar para disfrutar del esfinter apretadisino de la novia de mi primo, no pude acabé llenandole su ano de mi esperma sentí muy rico cuando iba sacándola de su ano, ella empezó como si estuviera orinando y luego sabría que estaba temblando y tenía ya un squirt así que la abrace y bese.
    
    -! Ayyy.ayy gracias Koko nunca había disfrutado tanto. ¡
    
    Cuando no se dio cuenta le tome una foto a su ano abierto como recuerdo y prueba de mi primer culo que abría en mi vida sexual que recién empezó estuvimos cachando toda la semana y cuando regresamos a Lima ella me dejó en mi casa con la promesa que no dijera nada recibiendo el año 2025 no sabía que pasaría después con la novia de mi primo. 
«12»