1. Mi cuñada


    Fecha: 18/12/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: manuel780125, Fuente: RelatosEróticos

    ... a quedarse boca arriba, Cuando aprendiste eso le pregunte a mi “esposa”, no dejes de follarme cuñadito era lo único que me decía, por su puesto yo estaba tan exitado de pensar en cogerme a mi cuñada que estuve por chorrearla de nuevo, pero ella me cogio la verga con sus dedos y la apretó en un punto que solo ella sabe y me logre contener, con sus manos mantenía sus piernas elevadas así que podía ver perfectamente como su hermosa y depilada vagina se tragaba toda mi verga, al tiempo que le masajeaba los pezones con mis manos.
    
    Luego de un rato me canse y le pedí que me montara lo cual le encanto así que me tendí en el borde de la cama y ella empezó a venir a mi de espalda se agacho y ubico mi verga en su rajita para bajar suavemente y como una maquina comenzó a mover sus caderas enloqueciéndome, se dio la vuelta y nuevamente tomo mi verga en sus manos y empezó a moverse contra mi. No podía dejar de besarla, chuparle las tetas y empujarla hacia mi de sus nalgas y emocionadísimo le decía Patricia me encantas, eres deliciosa, quería metértelo desde hace años.
    
    Eso la enloqueció al punto que gimiendo y meneado su cadera sobre mi, al mismo tiempo que movía su largo cabello me decía cuñadito yo también quería que me lo metieras y no me importan las consecuencias…
    
    No le di significado a eso lo único que quería era chorrearle mi leche lo mas profundo y fuerte que pudiera y ella quería lo mismo porque no dejaba menar su culo, así con solo una mirada ambos entendimos que era el ...
    ... momento y comencé a sentir el calor en mi verga y luego sus jugos y los míos escurriendo por mis huevos, gimió casi hasta gritar, era tanto le placer que ni siquiera sentí sus uñas en mi espalda.
    
    Tendidos en la cama cansados y extasiados me dijo,
    
    Gracias por hacérmelo cuñadito.
    
    Laura deja ya el juego…
    
    No, no es ningún juego, Yo soy Patricia y mi hermana esta en el aeropuerto
    
    Como, no juegues con migo.
    
    Te repito que no es un juego, no me aguantaba las ganas de tenerte adentro, así que llame a mi hermana y me dijo que aun estaba en el aeropuerto que debía esperar a que confirmaran el vuelo, y si lo cancelaban volvía a casa de sorpresa esta misma noche.
    
    Entonces acabo de tener sexo con mi cuñada y como si fuera poco viniste haciéndote pasar por Laura y para rematar ella la verdadera Laura Puede llegar en cualquier momento.
    
    Y se quito una de sus medias de encaje y vi que tenia una mancha en su tobillo y me mostró su mano, no tenia el anillo de matrimonio, lo cual me despertó una tremenda ansiedad de follarla de nuevo sabiendo que si era Patricia, pero me dio un beso y llamo al móvil a Laura.
    
    Hola hermanita, como estas, haaa que pesar bueno entonces nos vemos mañana.
    
    Termino la llamada y Patricia me dice, tu esposa viene en camino, el vuelo lo cancelaron y en un rato llega así que si quieres aprovechar…
    
    No lo dude me monte encima de ella y lo hicimos de nuevo, pero esta vez me vine en su boca, debo decir que fue mucho mas delicioso ver escurriendo ...