1. Recibiendo el año nuevo en la casa de mi amigo 2


    Fecha: 08/01/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Paco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Yo que creía que había empezado el año 2025 con mala suerte cuando al despertarme me di cuenta que todos se habían ido a la casa de playa para seguir disfrutando el año nuevo. Pero estaba muy equivocado porque yo no era el único que se había quedado en la casa sino también la mamá de mi amigo y ahora estaba recibiendo mi verga en su caliente y jugosa chucha. 
    
    Luego de unos minutos que le iba ya introduciendo mi pene empezó ella a sentir cosquillas en su húmeda y muy caliente vagina comenzó a balbucear al inicio y luego soltaba  gemidos de placer, eso me motivaba a continuar dándole más fuertes embestidas, ya había perdido el miedo que se pueda despertar la señora de la casa ya que estaba e igual o más caliente que yo. Ahora la acomodé para tenerla ya en otra posición y enterraba ya muchas veces más mi falo haciéndola gritar y gemir. En un momento abrió los ojos y me quedó mirando unos segundos  pero ya era demasiado tarde, así que volvió a cerrar los ojos y me dejaba a mí que la siguiera cachando. 
    
    -! Ahhh. ahhh... mm.. mmm..¡
    
    Sentía como todo su cuerpo ardía de pasión ya estaba muy caliente, ahora la cogia con muchas más ganas y mis penetraciones ya era con demasiada furia y continuaba dándole verga a la mamá de mi amigo, sentí como todo su cuerpo era vapuliado por mí y ella ahora jadeaba y rogaba que por favor no acabará dentro de ella. Pero me era muy difícil el ...
    ... detenerme se sentía tan riquísimo como mi pene frotaba las paredes de su lubricada vagina y tenía mis manos muy aferradas a sus nalgas grandes y redondas hacia que me volviera loco de placer y siempre fueron mi debilidad las mujeres con anchas caderas y grandes traseros y eso eso era lo que tenia de sobra la mamá de mi amigo. 
    
    -! Aaaah... Pacoo. no te corras dentro mioo.. ahh. nooo.. ¡
    
    No pude más y me vine dentro de la mamá de mi amigo y fue demasiado  el placer que ella sentía que lo único que hizo fue cerrar los ojos y aguantó como mi esperma le llenaba toda su vagina, después de tomar un tiempo para recuperar el aliento le saqué mi pene dentro de ella, saliendo ya todo mojado y chorreando de leche, luego  ella cerró los ojos y siguió durmiendo volví a poner la ropa y luego salí de la casa de mi amigo, cuándo estaba en mi casa ya estaba por echarme para descansar en mi cama luego de todo el ajetreo de ayer, donde estuve toda la noche bailando y tomando cerveza para terminar cogiendome bien rico a la señora Mariella sonó mi celular. 
    
    -! Aló Paco, ¿ ya estas despierto.? 
    
    -! Si ya estoy en mi casa ya leí la nota que dejaste a mi lado y no te sientas mal, se que tengo la culpa por tomar demasiado.. ¡
    
    -! Mi mamá también se quedó en la casa.¡ ¿Ya cuando saliste aún seguía durmiendo.? 
    
    -! Si Rafael, la dejé durmiendo y me fui sin hacer ruido justo para que no sé despertará.. ¡ 
«1»