1. CHUPANDO P3N3 EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA


    Fecha: 08/01/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Gonzo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bajaba todo, me dijo que si, y apoyando sus manos en el sillón levantó el culo, pero no se bajaba el pantalón así que tome la iniciativa y tome su pantalón y su calzoncillo y se los bajé ambos hasta sus tobillos, volvió a acomodar su culo en el sillón y con las piernas abiertas me recibió.
    
    Pero antes le dije que se viniera un poco más al borde, y moviendo el culo saco la verga un poco más hacia afuera, ahora si ya estaba listo, tenía la verga bien parada y los testículos expuestos, le di una gran mamada, su verga fue adentro de mi boca y la disfrute mamando intensamente, el gimió de placer y al salir de mi boca recibí su dura verga con mi mano, se la agarré bien y se la hice hacia arriba hasta que casi alcanzara su vientre, eso hizo que sus testículos salieran hacia adelante, redondos y tiesos, y no tarde en disfrutarlos. 
    
    Con mi boca abierta me fui encima sus pelotas, mame  en medio, al principio no muy profundo por si acaso le causaba dolor, entonces con mi lengua y mis labios rodee ambas pelotas, tras su piel se sentía su rigidez y era una delicia, unas pelotas olorosas y duras, lamí y luego empecé a chuparlas muy suave una bola luego la otra me las iba saboreando con la boca, meneaba un poco su verga para que no perdiera rigidez y luego me sumergía en sus testículos chupándolos hasta casi metérmelos uno a uno en la boca, al principio se hizo levemente hacia atrás, entonces chupe con menos intensidad, pero poco a poco fue disfrutando de mis mamadas de testículos y ...
    ... me dejo que se los chupara hasta meterlos un poco en mi boca. Fue una delicia sentir sus testículos dentro de mi boca y chuparlos hasta que se escaparan de mi boca.
    
    Luego solté su verga y cayó con todo su peso como un poste, la recibí con mi boca directamente y seguía mamando, seguí metiéndome ese pene en la boca, se movía levemente en el sillón como retorciéndose de placer, se acariciaba las entrepiernas. En eso me saqué su verga de la boca se la agarré y le di unas buenas masturbadas, me miró a los ojos totalmente excitado me volvieron las ganas de besarle, pero mejor me volvía a meter su verga en la boca y mamé un poco más.
    
    En cada mamada podía sentir su punta bien tiesa, y todo su palo bien duro recibiendo mis mamadas, me anime a recoger sus pelotas con mi mano y acariciarlas mientras me mamaba su verga, eso lo excito aún más, casi estaba delirando encima el sillón. Me gusta lo que me haces, me dijo con su voz entrecortada y eso me dio más aliento para seguir metiéndome su verga en mi boca y disfrutarla con todas mis ganas, había momentos en que me sacaba su verga de la boca, pero era para recorrer por los costados de su palo con mi boca, llegar al borde y empezar una nueva mamada, le roce con los labios por ambos lados todo el tallo y su borde recibió también los roces de mis labios como si le estuviera besando la puntita.
    
    Luego vinieron unas mamaditas más y estaba listo, sintió que se venía su descarga, pero estaba muy conmocionado para decirlo así que con la ...