Relatos eróticos esposos cómplices cap 151
Fecha: 11/01/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... esposo, por su edad y por su diabetes.
Así pasaron los días y nos enteramos más de nuestras cosas, como por ejemplo que nunca tuvo enamorada y recibe muchas propinas de su familia, por las becas que logra en sus estudios y tenía ahorrado en secreto 10 mil.
Yo también le conté que mi esposo fué mi enamorado número 3 y trabajamos duro para sacar adelante a nuestros hijos.
Poco a poco fué agarrando más confianza, bromeando conmigo y yo me daba gusto con su verga dura que cada vez me lo arrimaba con más fuerza, haciéndome recordar las vergas de mis enamorados y la de mi esposo cuándo eran más jóvenes.
Hasta que un día, después de habernos hecho buenos amigos, me pidió hablar a solas y si podía esperarme a la salida de mi trabajo para tomar un café antes de regresar.
Lo miré fijamente a los ojos para saber lo qué estaba pensando y por mis años y experiencia me ví reflejada en su retina, calata abierta de piernas como pollo a la brasa y decidí seguirle el juego aceptando la invitación.
No pude trabajar bien, pensando punto por punto en cómo terminaría ésto, si yo le aceptaba lo que me suponía me iba a proponer.
Él se dará gusto con éste cuerpaso y yo también con su verga dura. Tengo 40 años y horita me haré más vieja y ya nadie me mirara, menos querrá cacharme. Tal vez ésta sea mi única y última oportunidad de probar una buena verga y tal vez le esté haciendo un favor a mi marido que aun sigue con sus fantasías sin poderlas cumplir.
Hasta ahí aceptado, ...
... pero también pensé, no me caería mal una parte de su dinero que yo necesito y a él le sobra. En el momento pensaría en un olan. Bien, yá lo tenía decidido.
Pero los riesgos también eran grandes, si el chico habla o si alguien nos descubre.
Haciendo un balance concluí qué si hago las cosas bien iba en a salir beneficiada económica y sexualmente sin que mi marido se entere.
Una hora antes de la salida en el baño me lavé bien la boca, mi conchita y mi culito por lo que pudiera pasar.
Salí y en la puerta estaba bien elegante y dándome un beso me llevó a un café. Entregándome la lista hicimos el pedido.
Después de hablar de nuestro día, le ví una postura de un hombre mayor diciendo.
Chico : Señora, por la confianza que nos tenemos yo quería pedirle un gran favor.
Yo : Ante tanta seriedad, está toda mi atención.
Chico : Señora, yo nunca he tenido una relación sexual y quería hacerlo con usted ?
Me sonroje, por qué nunca me imaginé que fuera tan directo. Mirándolo a los ojos con una expresión de ofendida y sorprendida.
Yo : Hijo, tu crees que una relación sexual es como masticar un chicle ?
Chico : No señora, creo que para usted no es nada.
Volví a mirarlo con el ceño fruncido y a los ojos.
Yo : Hijo, yo tengo un hogar formado, un esposo, unos hijos, una familia y reglas que respetar y lo qué me pides es faltarle el respeto a todo éso.
Chico : Señora, no lo pensé así.
Yo : Y cómo lo pensaste ?
Chico : Bueno, yo pensé que usted con los 20 ...