1. Lléname con tu leche


    Fecha: 11/01/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Consuelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Era la primera vez que mi marido llegaba así de enojado , no podía creerlo , estaba furioso y no podía controlarse , me fui a comprar mientras él se descargaba la ira , salí al centro comercial y estaba distraída cuando choqué con el auto a un señor que se estaba estacionando , me bajé y el un poco ofuscado pero no al nivel de mi marido me dijo algo sobre pagos y arreglos , la verdad su auto si estaba mal , le pedí disculpas y le di mi número para coordinar .
    Estaba comprando cuando me lo topé dentro y empezamos a conversar , no es que el tipo fuera agresivo pero me sentía incómoda tratando de solucionar esto , fue ahí cuando me tomó de la mano y me dijo que talvez podríamos arreglarnos de otra manera , me sentí ofendida pero pensándolo bien me salía más barato que pagar el auto .
    Asi que lo miré y le dije de qué manera pensaba arreglarlo , me puse coqueta y le dije si podíamos arreglarlo en privado , me miró y sonrío , puso su mano en mi muslo y propuso unas caricias , unos besos y después algo extra , lo miré y no era tan feo , si lejos de ser mi tipo pero podía ser algo rápido .
    Le pedí un minuto para ir al baño , entré y lo vi seguirme , entré a la caseta y él conmigo , me levantó el vestido y me bajó la tanga , me hizo girarme y sentí como sacaba su verga , lo sentí rozarla en mi culo y abrir mis piernas , me apuntaló y me clavó bien fuerte .
    Sentí dentro una verga gruesa y larga , sin mirar hacia atrás sentía como él me follaba con ansias , estando de pie ambos y ...
    ... apoyada contra la muralla sentía el bombeo intenso de este hombre , pensé que se iba a correr rápido pero no paraba , me incomodaba igual hacerlo ahí pero bueno ya estaba en eso.  
    Me gustaba igual por su tamaño , me tomó de las caderas y apoyó su cara en mi cuello , le pedí que sin besos o mordiscos , obedeció y al oído sentía sus gemidos , yo empezaba a disfrutarlo pero me
    temblaban las piernas , me decía al oído lo rica que tenía mi vagina , que estaba húmeda y caliente , me agarró de los senos y me apretó contra el , en mi oído me pidió permiso para correrse dentro y le dije que si , me mordí los labios y disfruté el momento , el tipo me abrazó y sentí sus jadeos , su temblor y como me llenaba con su semen caliente , al acabar y sacar su verga por mis piernas cayó su leche y me ayudó a limpiarme , la verdad me había gustado pero ya era tiempo de irme a casa , como tenía mi número me escribía al chat bien seguido , fueron varios días en que lo pensé y le dije que volviéramos a vernos en el mismo baño .
    Esta vez yo iba con ganas porque estaba ovulando , me subí sobre el lavabo y al abrir mis piernas noto que iba sin tanga , se acercó y me la clavó rico , sentía como me penetraba y me gustaba aún más que la vez anterior , esta vez lo veía y lo bese , me comió la boca y abrió mi vestido para sacar mis tetas al aire , apoyó sus manos y me las acarició con pasión , estaba decidido a calentarme , sentía el deseo y el solo me activó , estábamos un poco nerviosos por ser un baño ...
«12»