1. Amor entre mi madre y yo


    Fecha: 12/01/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Angel19, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Comenzare diciendo que mi madre Amanda es una mujer de 40 años muy hogareña y risueña, con una estatura de 1,70mts, un par de buenas nalgas y unos buenos senos, su forma de vestir siempre ha sido muy discreta casi siempre viste vestidos largos, faldas largas, jeans, pantalones y en alguna que otra ocasión ropa corta. Ella está casada con mi padre Alberto un hombre de 52 años bajito y gordito con el que lleva una buena relación.
    Como todo adolescente en algún momento quise espiar a mis padres teniendo relaciones, pero ellos eran muy discretos en este tema y llegué a suponer que rara vez lo hacían, lo que si pude lograr fue pajearme de vez en cuando con las bragas de mi madre (calzones muy normales), las cuales obtenía de su buro.  En casa vivimos los tres: mi madre, mi padre y yo Ángel estudiante de universidad con 19 años, mi madre siempre ha sido muy consentidora y complaciente conmigo nos llevamos muy bien, ella es muy amorosa conmigo y yo con ella, nos contamos de todo somos como amigos.
    Era un miércoles como cualquiera cuando mi madre me pidió ayuda para organizar una cena aquí en casa o en algún restaurante para festejar con mi padre su aniversario 20 de bodas a lo que le respondí que era mejor en un restaurante. Ella se dispuso a realizar la reservación y me pidió que la acompañara de compras ya que quería regalarle algo a mi padre, al día siguiente nos fuimos al centro comercial mi madre entro a varias tiendas buscando el regalo de mi padre mientras revisaba también ...
    ... ropa para ella, entramos a una tienda más y por fin mi madre escogió un vestido, era un vestido azul marino que desde que lo vio le gustó mucho ahí se acercó una señorita para ayudarle y llevarle su talla me dijo que se lo probaría y que le diera mi opinión, ella se fue a los probadores y cuando salió pude ver el gran escote en la espalda y como se le pegaba el vestido al cuerpo, el cual hacía que se le marcara hasta el calzón, en seguida me pregunto que como se veía, yo le dije que se veía muy hermosa, solo que tenia que cambiar su calzón ya que se le marcaba mucho, en tono de risa le comente que si le ayudaba a elegir alguno a lo que riéndose contesto que no.
    Así llego el tan esperado viernes, día de la sorpresa para mi padre, por la tarde mi madre ya tenía todo organizado, yo estaba en mi recamara viendo la TV, cuando mi madre me llamo desde la sala, baje las escaleras y pude verla de nuevo enfundada en ese vestido y portando ahora unas medias negras y unas zapatillas de tacón alto del mismo color las cuales hacían que se remarcara su silueta, (mi madre solo usaba este tipo de ropa cuando había alguna fiesta), le dije que se veía espectacular y muy bonita lo cual me agradecido y me pidió que la llevara al restaurante ya que había hablado por teléfono con mi padre y le dijo que como no sabia de la sorpresa llegaría un poco tarde.
    Saque el auto de la casa y nos dirigimos hacia el restaurante, en el camino no desaproveche la oportunidad de decirle nuevamente que se veía muy ...
«123»