1. Los amigos de papá me hicieron su putita


    Fecha: 18/12/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: lolitaserv, Fuente: CuentoRelatos

    ... descanso, señor!
    
    -Nada de eso, puta. Quítate la mascarilla un rato porque te voy a poner esta pañoleta para cubrir tus ojos. No te preocupes porque te va a gustar.
    
    Se inclinó para cegarme con ese pedacito de tela negra. Me dijo que me iba a gustar, solo por eso me desesperé un montón.
    
    -Muy bien. Ahora no puedes ver una mierda, y eso es bueno. Uno de los seis hombres a quienes se las has chupado te va a follar bien follada, y cuando termine de hacerlo, te quitaremos la pañoleta y vas a tener que adivinar quién fue. Si adivinas, le aumentaremos el salario a tu papá un… ¡100%!
    
    -Joder don López, quisiera follarla yo –dijo uno, no sé quién.
    
    -No, venga, don López, déjeme a mí, por fa, mi señora es una remilgada y no mojo desde hace rato.
    
    -¡Te pago ahora mismo si me deja a mí, señor López!
    
    -¡Suficiente, amigos! Van a sacar un palillo de estos seis que tengo. El más largo, se la monta, así de simple.
    
    La verdad es que me sentía de todo menos afortunada, con tantos borrachos maduros con ganas de darme carne de la buena. Pasaron un par de minutos eternos para mí, pues estaba esperando al ganador, tirada en el colchón, tratando de que el alcohol, el olor a semen y el cansancio no me vencieran.
    
    -¡Sí, puta madre, he ganado yo! –dijo un hombre con voz potente.
    
    -Felicidades, pues comienza ya.
    
    -Ayyy, diosss… por favor sea amable conmigo, señor… -dije al desconocido ganador.
    
    -A las putas las trato como se me antoja, ¿entiendes?
    
    -Se nos está poniendo ...
    ... blandita la nena, ya no es tan respondona.
    
    Como yo estaba acostada boca abajo porque estaba muy mareada, el hombre me tomó de la cintura y me dio media vuelta como si yo fuera una muñequita de juguete. Abrió mis piernas con una facilidad inusitada, me agarró de mis tobillos y las levantó. Luego reposó la punta de su pollón humedecido en mi rajita, restregándolo poco a poco para mi martirio, pues se sentía muy rico. Pero yo no iba a admitir que me estaba poniendo muy caliente.
    
    Alguien, otra persona, o creo que fueron dos, me sujetaron nuevamente muy fuerte de la cintura, como para evitar que yo me retorciese mucho:
    
    -Es por precaución, Lola, verás, el que te va a follar es un auténtico toro. Es bien conocido por ser tan cascarrabias, y seguro que contigo se desquitará toda la rabia por el mal día de hoy en la oficina.
    
    -Peeerooo… ¡yo no tengo la culpa de su mal día, señor!
    
    -Hace años que no follaba con una chica tan linda como tú, con este chochito tan chiquito y apretadito como el que seguro tienes.
    
    -Joooderrrr… -su polla cada vez se restregaba más fuerte por mi rajita -. Por favooorrr… sea gentiiilll…
    
    -No me hables así, puta. Te voy a dar lo tuyo, por puta y por bocona.
    
    Y me la clavó hasta el fondo. Chillé fuertísimo y me retorcí, arqueé la espalda y arañé el colchón. Ya supe por qué sus amigos me sujetaban tan fuerte, porque follaba muy rápido y violento. Por suerte yo estaba lubricada y ciertamente a gusto porque de otra forma sería un martirio para mí. Su ...
«12...91011...15»