1. Los amigos de papá me hicieron su putita


    Fecha: 18/12/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: lolitaserv, Fuente: CuentoRelatos

    ... a masturbarles era yo. Tragué saliva, puse mi mano en su polla y me la metí en la boca. No sé qué fijación tienen los hombres con metérmela hasta el fondo, pero por lo visto les gusta hacerlo. A mí me mareaba y apenas podía respirar, pero puse muchísimo empeño para poder ordeñarle rápido.
    
    Con el correr de los hombres, perdí la noción del tiempo, perdí la sensibilidad de mi boca y hasta la de mi lengua. Me sentía tan sucia, una ramerita barata que buscaba pollas nada más ordeñar una. Les hacía una paja con mi mano mientras con la otra me tocaba mi coñito para poder excitarles más rápido, metí la puntita de mi lengua en las uretras de esos viejos, mordisqueé esos trocos y hasta aprendí que chupando los huevos, se corren más rápido. Bebí la cerveza, limpié las trancas solo con mi lengua. Me gradué de puta esa noche.
    
    -La próxima vez te vamos a comprar un piercing para que te lo pongas en la lengua, la vamos a pasar de lujo contigo, Lola.
    
    -Escupe antes de chupar la polla, puta.
    
    -No pongas carita fea cuando te tragas mi corrida, marrana.
    
    Cuando llegué al séptimo hombre mi cara era una mezcla de sudor y semen. Respiraba por la boca porque mi nariz ya estaba repleta de leche, de la comisura de mis labios se escurría semen sin parar, mi cabello antes bonito se había desparramado todo, uno de mis ojos lo tenía entreabierto porque una maldita gota de leche se fue allí, cuando un viejo se corrió violentamente. Mi cara estaba rojísima y me encontraba muy mareada de tanta ...
    ... cerveza.
    
    -Hip… señorrr… ¿cuánto tiempo me queda? –dije agarrando la carne del séptimo hombre.
    
    -Pues lo siento Lola, hace veinte minutos que perdiste.
    
    -¡Jajajaja!
    
    -Si es que… son unos cabronazos, les voy a matarrrr….
    
    -Claro que sí, Lola, claro que sí. Ahora vamos a jugar otro juego. Ponte de cuatro patas, trata de poner el culo en pompa. El Señor Mereles, al que no has podido llegar a chupársela, te va dar una rica pajita con sus dedos. Si logras aguantar diez minutos sin correrte, tu padre va a recibir… ¡Un 70% de aumento!
    
    -¡La puta, don López, por qué no me da a mí ese aumento!
    
    -Hip… cabroneeesss… quiero ir al baño para lavarme la cara…
    
    -Nada de eso, putita. Vamos, que no tenemos todo el tiempo del mundo.
    
    -Pues vale señorrrr…
    
    Me coloqué de cuatro patas. Estaba muy mareada, me costaba mantener el culo en pompa sin balancearme. Por eso vinieron dos hombres y me sujetaron de la cintura. Otros pusieron la cámara justo frente a mi carita de cerda viciosa, seguramente para no perderse nada de mis expresiones.
    
    Sentí que alguien me magreaba el culo mientras me decía guarradas. Algo de carne magra y yo qué sé, ya no podía entender nada de todos modos con lo borracha y cachonda que estaba. Me metió un dedo en el culo y empezó a jugar adentro. Con su otra mano se dedicó a masturbarme, pasando sus dedos entre mis abultados labios vaginales, tocando mi puntito de vez en cuando. Yo empezaba a gemir mientras los otros hacían comentarios obscenos. Se sentía ...
«12...789...15»