1. Reencuentro con Riky (Tercera parte y Ultima de: Mi primera vez y Mi Primer Hombre)


    Fecha: 16/01/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: jeraro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gemido.
    -Basta Riky-dije medio moles to pero se notaba que estaba excitado-dije que sin sexo.
    -Tranquilo-dijo Riky-solo quiero probar tu piel, eso no significa que terminemos en la cama.
    Seguíamos bailando y Riky me desabrocho los pantalones, y comenzó y estos cayeron al suelo, y comenzó a sobarme las nalgas, y se dio cuenta, y me susurró al oído.
    -Para no venir a tener sexo te has puesto un hilo-mmm-que rico.
    Ese zurro me excito más, y el sintió mi polla, su mano separo un poco mi hilo y comenzó a tocar mi ano, y me besaba el cuello, poco a poco subió hasta que se apodero de mis labios, y con un gemido mío comenzó a comerme la boca no se como me saco la camiseta, y comenzó a comerse mis pezones.
    .Riiiikiiii nooo -gemí- esto esta maaal.
    El no me hizo caso, siguió en lo suyo, comiéndome el cuerpo ya desnudo, y de repente me cargo y me llevo a su habitación y me coloco boca abajo en la cama, y comenzó a besar mis nalgas.
    -Estas mas rico de lo que recuerdo-dijo Riky- y se ve que nadie a entrado en tu culito hace tiempo.
    Yo gemía ya había perdido la noción de todo, el comenzó a comerse mi culo, a chuparlo y meter lengua, como si la vida se le fuera en ello, y yo sentía un placer que tenia años que no sentía, mi había quitado los calzones y yo ni cuenta me había dado, de repente se paró, un segundo y saco un lubricante y me lo puso en mi culito.
    -Riky dijimos que sexo no-proteste-
    -Tú lo deseas mas que yo-dijo Riky-mira como estas gimiendo.
    El continúo preparando mi ...
    ... culo, y empezó a meterme dedos, el primero dolió y pegue un grito.
    -Si que estas cerradito-dijo RIky- que delicia me voy a dar.
    Yo empecé a gemir cunado se me paso el dolor que fue espantoso, cuando Riky considero, me metió el segundo dedo, el cual me dolió mucho, mas me salieron lagrimas junto con el grito.
    -Por favor no sigas-dije con sonido de dolor- esto esta mal, mi mujer no se merece esto.
    -Ya no hay vuelta atrás amor-dijo Riky- hoy volverás hacer mío.
    Siguió dándome con los dos dedos, cuando mi cuerpo se acostubro a ellos comencé a gemir, Riky puso pun poco mas de lubricante y metió el tecero, juro que vi el diablo.
    -Relájate, que esto son solo mis dedos-dijo Riky- acuérdate que me mide 20cm y es gruesa, tienes que relajarte para que lo disfrutes.
    -Lo recuerdo-dije-pero es que no quiero hacer esto.
    -Tu cuerpo lo reclama amor-dijo Riky- relájate.
    El siguió dilatándome, cuando comencé a gemir, espero un rato mas y los saco, se acerco a mi cara, ya desnudo, no se en que momento se desvistió, pero allí estaba con la polla tieza, y era mas grande de lo que recordaba.
    -Me creció un par de cm mas, ahora mide 22-dijo Riky como picardia- y a ti también te creció, vi que te mide como 18cm, chúpamela.
    No proteste ya estaba lo suficientemente excitado, como para querer terminar lo que habíamos empezado, comencé a chupar como el me enseño, y el a punto me tomo de la nuca y comenzó a follarme la boca, así estuvo como 1 minuto, luego me puso con piernas al hombro.
    -Respira ...