Reencuentro de exalumnos caliente.
Fecha: 16/01/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Tus Relatos
Autor: Jess River 💖, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Esto es una anécdota de una noche muy especial de las muchas experiencias sexuales que he tenido.
Y esto fue en la reunión de generación de excompañeros y amigos de la prepa.
Después de varios años volví a encontrarme con Alejandro, un ex… con el que había tenido un romance fugaz que terminó abruptamente cuando él se mudó a otra ciudad para aprovechar una oportunidad laboral, dejando todo atrás, incluyéndome a mí.
Ahora nos volvíamos a encontrar tan solo unas horas, así que quise que se llevará un recuerdo inolvidable de mi parte, algo que en el poco tiempo estuvimos juntos, no fue posible y fue que nunca tuvimos relaciones íntimas, y ahora no dejaría pasar otra vez la oportunidad.
Después que se fue intentamos una relación a distancia, que obviamente no funcionó y terminamos por continuar con nuestras vidas cada uno por su lado, sabía que se había casado y tenía hijos, y yo me había convertido en una mujer sin compromisos, totalmente independiente, disfrutando de su soltería al máximo.
Así que esa noche nos reencontramos y convivimos junto con otros amigos, recordando viejos tiempos y anécdotas pasadas, discretamente le pedí a Alejandro que me acompañara a buscar a alguien de la administración.
La oficina estaba sola al fondo del salón en el segundo piso, yo sabía perfectamente que no había nadie
porque ya conocía previamente ese lugar y sabía que había una sala dónde podíamos estar sin problemas en total privacidad.
¿Todo estaba apagado, había poca luz ...
... adónde vamos? Me preguntó Alejandro. Quería estar en privado contigo, le dije.
Nos sentamos en la sala y platicamos, hasta que entramos en el tema de lo que había quedado entre nosotros, sin más lo besé y él correspondió a mis atenciones.
Comenzamos a acariciarnos mutuamente, sin dejar de besarnos.
Mientras él tenía sus manos debajo de mi falda, acariciando mis piernas, poco a poco me recostó sin dejar de besar y recorrer con sus manos mi cuerpo.
Hábilmente, desabroche su pantalón para sacar su miembro y le dije que se levantara mientras yo quedaba sentada y él parado frente a mí, comencé a masturbarlo. Entonces me puse de rodillas para meter su miembro en mi boca, mientras él me sujetaba de mi cabeza.
Chupé con placer todo su miembro cada vez más rápido y más profundo.
Después de varios años y varios amantes me había vuelto una verdadera experta chupando vergas.
Alejandro lo tenía de buen tamaño y estaba completamente excitado, por la manera que se lo chupaba, mientras él me observaba introduciendo su verga completamente en mi boca.
Chupaba con ansias esperando que me llene la boca de su semen y así lo hizo, tragué hasta la última gota de su espesa leche.
Aun con ganas de seguir cogiendo, me monté en sus piernas, y continuamos besándonos, mientras Alejandro bajaba mi vestido descubriendo mis pechos para chuparlos y morder mis pezones.
Entonces que me dijo que quería cogerme.
Ambos nos levantamos y Alejandro me volteó, poniéndome sobre la pared y bajó ...