1. mi esposa y mis fantasias


    Fecha: 16/01/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: yayo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... encendida, con ganas de guerra, así que acepte y nos fuimos conversando y caminando pues era a dos calles de donde estábamos.
    Llegamos a la casa, era muy cómoda con unos sofás grandes y frente un gran televisor, en el cual pusimos videos musicales y sirvieron espumante y comenzamos a hablar, salió el tema del sexo y les propuse a jugar a preguntas y respuesta, la primera pregunta para mí fue que color y como era mi calson que llevaba puesto, les dije que hilo muy sexy y que el color debían adivinarlo, Carlos dijo blanco, Luis increíblemente dijo verde, solo me reí pk era muy loco que adivinara, así seguimos jugando y bebiendo hasta que me preguntaron si me metería una línea de cocaína por la nariz y me asuste, ellos dos se pararon y prepararon las líneas y Luis y Carlos aspiraron una línea de coca cada uno, me volvieron a preguntar y les dije que bueno y la prepararon, la aspire y no sé si por el alcohol en mi cuerpo, fue como una inyección de fuerzas y adrenalina, me dieron una palmada en la cola y sentí una electricidad que llego directa a mi clítoris.
    Nos reímos y pusimos a bailar los tres juntos, ellos se apegaban a mi cuerpo y se refregaban con el mío, Carlos me dijo que les gustaría ver ese hilo verde, que debería verse muy sexy en mí, más si bailaba así como lo estaba haciendo, recién me percate que estaba moviendo mis caderas muy sexualmente.
    No dije nada, solo me reí y me fui a sentar en el sillón, y continuamos bebiendo,  me ofrecieron otra línea de cocaína y ...
    ... dije que si lo hacíamos los tres estaba bien y ahí comenzó el juego, pk me pidieron aspirar desde mi piel, así que me saque mi blusa e hicieron dos líneas sobre mi sujetador de la cual aspiraron ambo al mismo tiempo sensación que llego directamente a  mi cuca, que ya estaba empapada, luego ellos se quitaron las camisas y preguntaron sobre quien lo haría y sin pensarlo dije que con los dos, y fue un ataque de risa de los tres, nos abrasamos y en ese juego me soltaron el sujetador el cual deje caer para que vean mis tetas y mis pezones que estaban durísimos, me prepararon mi línea de cocaína sobre el pecho de Luis, aspire y luego pase la lengua y bese por un rato en su pecho, como estaba agachada, Carlos me tomo desde atrás y me hizo que levante mi cola la cual comenzó a acariciar, mi cuerpo estaba en éxtasis, tanto por la droga y el alcohol y ahora por las caricias de ambos.
    La posición no era cómoda, así que me separe de ellos y me senté en el sillón, Carlos sirvió espumante para los tres y se pusieron uno a cada lado, nos bebimos las copas de una, hasta el fondo, y Carlos y Luis se adueñaron de uno de mis pechos comenzando a besar y chupar lo que me tenía muy excitada, Luis dijo que quiera ver mi hilo verde y comenzó a desabrochar mi pantalón, para lo cual levante mi cadera y saliera mi pantalón sin problemas quedando mi pequeña tanga a la vista de ellos.  Los detuve y dije que fuéramos a un lugar más cómodo, y fuimos a la cama donde dije que ellos igual deberían sacarse la ...