1. Mi primera vez con un tío final


    Fecha: 17/01/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sacarlos, yo empecé a gemir pues me estaba gustando mucho, me quito la verga de la boquita y saco sus dedos y me dijo que si quería ser su putita, yo solo movi mi cabeza diciendo que si.
    
    Me volteo y puso la cabeza de su verga en mi ano y con sus manos tomo mi cadera, se acerco a mi oído y me dijo qué yo sólito me moverá hacia atrás, cuando lo hice sentí como poquito a poquito esa verga empezó a entrar mientras mi ano seguía palpitando, llego un momento donde me sentí incomodo pues era la primera vez que me metían la verga, y esta verga era muy grande y gruesa para mi cuerpecito, ahí el empezó con un movimiento de caderas despacio mientras metía su dedo en mi boca y yo lo mamaba como si fuera su verga.
    
    Después de unos minutos sin sacarla me jalo arriba de el y empezó a acariciar mis tetitas ya pellizcar mis pezones, eso me calentó más y yo sólito empujaba mi culito hacia atrás para sentirlo más adentro, en tomo mis piernas por la parte de adentro y empezó a tomar más velocidad y fuerza, empecé a gemir como la putita qué el quería que fuera y me tapo la boca con su mano.
    
    Después la ...
    ... saco y me dijo que me pusiera en la orilla del sofá cama, me empino y empezó a meterla despacio pero hasta el fondo mientras me tomaba de las caderas, duro así unos 3 o 4 minutos y yo estaba en la gloria sintiendo esa verga penetrandome hasta el fondo, sentía sus huevos en mis nalgas, para terminar me acostó en un cojín del sofá cama en el piso y puso mis piernitas en sus hombros, ahí pude ver como mi ano se comía esa vergota, como se deslizaba desde su glande hasta sus huevo, me gustaba tanto que le decía que era su putita y lo amaba, empezó a hacerlo más rápido hasta que me la metió tan fuerte que se escucho como un aplauso y sentí como derramó todo su semen dentro de mi ano, se recostó sobre mi sin sacar su verga y me dio un besito en la boca, yo estaba tan agusto con su verga adentro qué después de unos minutos me quede dormido.
    
    A la mañana siguiente desperté vestido y acostado en el sofá cama,  mi tío estuvo solo 1 día más el cual me volvió a meter la verga, el sentado y yo en cuclillas tomándolo del cuello, ese día termino dentro de mi y en esa posición me quede dormido de nuevo. 
«12»