1. Se la cogieron por vender calzones


    Fecha: 18/01/2025, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Cuck life, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Hace poco descubrí en el celular de mi esposa que se dedicaba a vender calzones usados y no solo eso, también descubrí que se la ha estado cogiendo uno de sus clientes.
    Todo comenzó un día que durante la madrugada le llegaron varios mensajes a su celular, se supone que estábamos dormidos, pero ese día en especial no podía dormir, el constante sonido de su celular ayudo a terminar de despertarme, al ver el previo de los mensajes vi uno que decía "te extraño, vamos a vernos mañana, me encanta hacerte gritar", me quedé intrigado pensando en eso y en qué mi mujer me engañaba, así que con cuidado tome uno de sus dedos y desbloque el teléfono para leer los mensajes.
    Básicamente me di cuenta que ella estaba en un grupo donde vendía calzones y tangas usadas y que había muchos hombres que le compraban, pero uno en específico no solo le compraba, también se la estaba cogiendo, al leer el histórico de sus mensajes observé que llevaban como 3 meses de conocerse, el le pidió unos calzones y después le mando una foto de su verga, lo cual la dejo muy impresionada porque le comento "dios mío! Todo eso es tuyo?", el le comenzó a coquetear y le dijo que si quería se lo enseñaba en vivo si ella quería, por lo que decían los siguientes mensajes ellos se vieron unos días después para que ella le entregara unas tangas, pero ese mismo día ...
    ... cogieron, porque el mensaje de ella, después de verse ese día decía "no mames me dejaste bien reventada, pero me encantó como me fallaste, me hiciste venir como nadie lo había hecho".
    Después de eso se siguieron mandando mensajes, fotos y vídeos, dentro de esas fotos el le saco unas fotos donde se ve su vagina abierta después de recibir su enorme miembro y algunas conversaciones
    -eres espectacular, me encanta tu culo, poco a poco me vas a ir aguantando toda mi verga, ya lo verás amor, te haré adicta al anal
    - No...ya sabes que por ahí no y menos contigo, me vas a desgarrar
    - No te hagas, yo sé que lo deseas, te pones bien intensa cuando te la dejo ir duro, eres mi putita
    -jaja, es que ya me tienes bien domada, me estiras bien rico y me dejas adolorida después de que me coges.
    
    Yo sentía una mezcla de coraje y excitación cuando estaba leyendo y viendo los mensajes, viéndola ahí dormida, pensando que era una puta hecha y derecha y que estaba gozando como nunca, no le dije nada porque en ese momento tenía la verga bien parada de nada más imaginarmela como cogería con ese cabron y que tanto le haría, si se la chupa, si se viene, si le va a dar o no el chiquito.
    Decidí no decirle nada y seguirla espiando, espero sacarle un vídeo de ellos cogiendo o algo más interesante y dejárselos aquí para compartirlo con ustedes. 
«1»