1. Por caliente me cogió


    Fecha: 20/01/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Markos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tengo cierta debilidad por la ropa de mujer, no es que todo el tiempo ande vestido, pero en ocasiones cuando estoy muy caliente me gusta sentir la sensación de las tangas, como ese hilo se mete entre mis nalgas y me hace fantasear llevándome al climax. Hace algunos meses y después de estar viviendo en una casa rentada la cual tenía 2 cuartos. En uno tenía todas mis cosas y el otro servía para guardar cosas de los anteriores moradores. Pasaron varias semanas antes de el dueño me diera permiso de hechar todo a la basura y de utilizar las cosas que pudieran servir. Así que puse manos a la obra, muchos papeles, cajas con adornos que terminaron en la basura y un par de cajas con ropa. Escudriñando entre esas cajas encontré mucha ropa íntima de mujer. Tangas de todo tipo medias, bras, ligueros y un sin fin de ropa muy sugerente. La verdad es que encontré todo un tesoro y después de seleccionar, me deshice de todo menos del tesoro encontrado. 
    No pasó mucho tiempo antes de comenzar a fantasear, así que me dispuesta probar aquellos atuendos. Al ponerme la primera tanga, sentir como ese hilo se incrustaba entre mis nalgas, me hizo sentirme muy caliente. La verdad es que me puso cachondo y más cuando me termine de vestir, un liguero, medias y una pequeña blusa tipo top. De verdad que me hacía sentirme muy caliente, me recosté en la cama e imaginaba con ser una hembra que estaba a punto ser cogida. Mis pensamientos volaron, mientras yo me tocaba para tratar de darme placer, de pronto ...
    ... escucho que abren la puerta del cuarto y ante mi estaba mi amigo Erick. No supe que decir y el solo se rió, no estaba sorprendido.
    "Vaya,vaya así que después de todo si tenía razón"
    "Sabes yo presentí que si tenías gusto por los hombres" me dijo
    "Pero esto es otro nivel"
    La verdad yo quería salir corriendo, mis pensamientos iban y venían. No sabía que decir.
    "Me sorprendiste , pero te voy a confesar algo, me gusta lo que veo"...
    De alguna manera ese último comentario me dejo más tranquilo.
    De verdad te gusta lo que ves?...le pregunté
    "Si, claro. Y no te preocupes saliendo de aquí yo no he visto nada"
    Eso hizo que yo me sintiera más relajada y segura.
    Rápidamente le confesé que al estar limpiando me encontré todo ese tesoro y que quería fantasear un poco.
    "Por mi está bien...no te ves mal, incluso te veo y me dan ganas...jajaja"
    Erick Gracias por entenderme y si tú quieres te las quito...jiji
    Sin dejarlo reaccionar me senté delante de el y comencé a sobarle su verga, de inmediato su miembro reaccionó y sentí como se iba poniendo dura. 
    Erick ni se movió, no dijo nada....tenía su permiso para continuar.
    Así que baje el cierre de su pantalón y metí mi mano para sacar aquel pedazo de carne.  Su tamaño era un poco más pequeño que el promedio, pero tenía ese olor a macho. Lo bese y luego lo metí a mi boca. Comencé a mamar su tranca, sabía deliciosa. Saque con disgusto ese manjar de mi boca, pero era por un bien mayor. Desabrochando su pantalón y bajando su ropa me ...
«12»