Una vez que pruebas verga quieres más
Fecha: 07/02/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... despertando una homosexualidad muy intensa.
El me veía y me decía, "te gusta"
Yo no conteste, y no decía nadaaaa. Hasta que el me dijo "yo se que en el fondo te está gustando pero no quieres aceptarlo"
No dije nada, hasta que después le dije
"Sinceramente tienes un buen pene" y me dijo
"Quieres sentirlo" yo no dije nada, el seguí masturbandose y después le dije. "Pues no estaría mal" pero no se como tuve el valor de deciir eso. Me dio mucha pena.
El me veía, se puso de pie y mi me dijo, "párate y volteate" yo no lo hice hasta que me empezó a ver con una mirada amenazante
Me pare, me voltie, y después me dijo, súbete el pans hasta arriba, que se te marque el cubo.
Lo fui haciendo poco a poco y después solamente empecé a sentir sus manos en mi cintura y en mi cubo. Me dio miedo pero mientras más lo hacía me gustaba. Le dije que si le gustaba mi culo y me dijo "me encanta"
Me dio pena pero me gusto. Me dijo quiero que te voltees, lo hice. El se sentó en la silla y me dijo" quiero que camines de ahí hasta aquí sensualmente y se sientes arriba de mi"
Me dio pena, no lo quise hacer pero mi deseo se apoderó, empecé a caminar como pude y me senté en sus piernas. Y ...
... para ser sincero debo decir que estando encima de él me sentí muy exitado, feliz y pues le sonreí.
Me daba pena pero el seguí en su manipulación, y yo pues empecé a dejar que el hiciera lo que quisiera, me empezó a tocar y me quito la ropa. No sabía que hacer, solamente dejé que el hiciera todo, me dejó solamente en bóxer, con calcetas y pues me tocaba, me besaba los pechos hasta el le dije que si me daba un beso, no lo pensó 2 veces y lo hizo. De ahí en adelante empecé a agarrar confianza y le brincaba y me movía, eso hizo que el se calentara más y me alzo, me llevó a la mesa y me recostó, me quito el bóxer, me alzo las piernas al pecho y quería meter su pene pero no podía y le dije que necesitaba resbalar, el quería meterla así y pues no tuve otra más que aguantar, le dije que le chupaba el pene pero no quiso pero el seguía insistiendo hasta que me la metió, me dolió muchoooo, sinceramente me hizo llorar pero después con sus fluidos y los míos empezó a resbalar. Y pues después de aquí que les puedo decir, me encantó me gusto mucho esa experiencia, sinceramente nunca me lo imagine pero que ricoooo es, en verdad si tienen la oportunidad de cogerse a un hombre háganlo.