1. Cogí a hermanita y luego con papá


    Fecha: 08/02/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Relato 100% real.
    Mi hermanita tenía 9 y Yo 21, mi papá 47.
    Una madrugada tipo 3:30 mi papá tenía que salir a trabajar, tocó mi puerta mientras Yo dormía y me dijo: Ve y acompaña a tu hermana, sabes que no puede dormir sola.
    Mi hermana sufre terrores nocturnos, mi papá es viudo y por lo tanto duerme con ella desde que ella tenía dos años de edad.
    Yo entré a la habitación y la sentí despierta pero todo estaba oscuro; me metí a la cama llevando solo pantaloncillos puestos.
    Mi papá sabía que Yo dormía con ropa interior o desnudo, entonces no le vió problema al verme con la verga dura en la madrugada.
    Escuché como se cerraba la puerta de la casa.
    Debajo de la sábana me quité la ropa interior y me acerqué a mi hermana que temblaba un poco.
    Sin decirle nada, me subí sobre ella a lo que ella solo abrió sus piernas y las puso en mi cintura. Me dijo: rico papi.
    Se me hinchó la verga de la excitación y empecé a hundirle mi verga. Le sentí su vagina lubricada y mi verga entró sin problema alguno, lo que me hizo pensar que mi papá la acababa de coger, sin embargo, no dije nada, solo bombeé su vagina con mi verga gruesa y venosa.
    Ella solo gemía y me decía constantemente: rico papi, sigue, dame tus mocos. Eso me ponía a mil, cuando de repente escucho que se abre la puerta de la habitación y veo la silueta de mi papá parado, prende la luz y veo la cara de asombro de mi hermana y a mi papá desnudo mirándonos con su verga dura.
    Yo me levanté de la cama pensando que me iba a ...
    ... azotar, pero me dijo: sigue, quiero verte cogerla. Ella es mi puta desde los cuatro años.
    Retiré las sábanas y quedamos todos expuestos al desnudo. La escena se veía y sentía deliciosa.
    Le clavé la verga a mi hermana nuevamente en posición misionero. 
    Mi verga es bien venosa tiene 16 cm de larga y 15 cm de grosor, y al mirar la de mi papá mientras hundía a mi hermana, supe de dónde había sacado Yo ese grosor.
    Mi papá se sentó a mirarnos desde atrás mientras se masturbaba. Yo miraba cómo se la jalaba. Ver a un hombre en sus 40 masturbándose, un poco barrigón pero con buena forma por sus años de gimnasio mientras uno se culea a su hermana, créanme que es excitante.
    Me decía: ¡Cómete a esa puta! ¡Es toda una perra y ya nos pertenece! Mi hermanita solo gemía y se retorcía.
    Mi hermana era delgadita, su coño trigueño se veía brillante, sin un solo pelo y unas tetitas apenas brotando.
    Sentía que la abusaba y que a ella le gustaba.
    Imagínense a un hombre jóven de 21 años con 90 kilos, encima de una niña de 9 mientras se la devora y parte en dos con su verga.
    Estaba ya que me venía cuando sentí que mi papá se nos puso encima.
    Mi papá es un hombre grande de 1.85 metros.
    Sentí que sus piernas se ponían entre las mías y las de mi hermanita. Me dijo: No te levantes ni se la saques. Yo asentí.
    De repente sentí el peso y el pecho de mi papá sobre mi espalda y su verga caliente pasar rozando mi culo, mis huevos y mi verga hasta el chochito de mi hermana. Empezó a moverse como si ...
«12»