1. Mi amante y yo compartimos dildo


    Fecha: 08/02/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Balaedu, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola llevo una relación con una mujer de ya hace muchos años la verdad es que yo soy muy sexual y cachondo, cuando adolescente descubri al masturbarme que al tocar mi ano me ponía y me venía super cañon y así fue creciendo empecé mentiendome cosas muy delgadas luego cepillos de dientes y así hasta que encontré los plugs llevándolos puestos a mi trabajo pensando morbosamente que alguien se daría cuenta. Hubo un día que no pensé que la vería y me fue a ver al trabajo y yo  me puse un plug que ya era muy ancho y con terminación de corazón y joya muy bonita cabe mencionar que soy piernon y caderon 173 moreno y así regresamos a casa yo venía sudando por qué traía el plug y cada brinco del trasporte público sentia que se me clavaba hasta el alma y mi ano bien abierto llegué al baño y me lo saque inmediatamente por qué íbamos a coger lo escondí. 
    Lo interesante es que un día entre en una sex shop y vi un dildo realista un poco delgado pero estaba bien para empezar y así fue la primera vez llegué a casa y no había nadie me desnude mi corazón al mil lo pegue en la pared me hinque le di una mamada, me escupí la mano y me lo puse en mi anito el dildo pegado en la pared me dirijo mi culo pensando que me dolería mucho lo apunte en la entrada de mi ano y me recargue entro super rico me empezó a doler hasta lo más ancho donde estaban los huevos ficticios fue un dolor rico, me ...
    ... movía para sacarlo y meterlo de mi pene escurría precum y así segui hasta que me masturbe y salió leche tanta tan rica que se me hizo vicio ese fue mi primer dildo que lo tiré pensando en dejarlo pero la verdad es que todo vuelve.
    
    Con el segundo era uno más ancho casi del ancho de mi pene ese un día que nos peleamos fui a un hotel y me di tremenda sentada sobre el que senti que se rompía mi alma, mi hombría, mi culo, mis piernas y todo y así me la jalaba tan delicioso para esto un día se me ocurrió llevar a mi novia al hotel empezamos a cachondear morder sus pezones tiene unos senos preciosos le ate sus manos y vende sus ojos para esto saque el dilo lo puse sobre un mueble la fui llevando hasta el e hice que se sentara sobre el dildo mientras hacia que me la chupara así estuvimos hasta que me la coji y me vine tan rico pensando que habíamos compartido dildo.
    En otra ocasión ella sola se sentó sobre el en una silla y me la mamo delicioso luego sobre el piso se aventó sobre mi hasta que me hizo terminar.
    Después compre un tercer dildo pero ese si era mío cuando no la veía iba a hoteles a meterme lo de lo más rico imaginando que me cojia un macho disfrute tan rico y espero que un día pueda tener una cogida con uno real ya que lo tiré también en un esfuerzo para poder dejarlo pero hoy ando bien arrecho del culo y lo extraño.
    
    Les mando besos en su culo y ano. 
«1»