1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 160


    Fecha: 08/02/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lo qué le queda de virgen.
    
    Descansando vió en el vídeo al marido calato, con una verga parada grande pero delgada 17 x 2.
    
    Ruby : Amor, mira a Goyo con ése cuerpito y su gran vergon. Mientras él gordo le metía lengua a Elsa haciéndola saltar y gritar.
    
    Luego el gordo aprovechando que mi mujer estaba entusiasmada con el vídeo, empujó con fuerza rompiendo tejidos haciéndola gritar fuerte, descansando por un momento.
    
    Besándola se preparó y dando otro fuerte empujón metió otra gran parte haciéndola gritar fuerte, llorar y ponerse roja.
    
    .sin esperar mucho el gordo volvió a empujar metiéndole toda la verga, dándo ella gritos de muerte, con las venas del cuello hinchadas lloraba y el gordo cansado se tendió encima de ella.
    
    Tocaron la puerta, sin hacerl caso, hasta que lo hicieron insistentemente, me vestí y abrí.  La vecina vino a saber qué pasaba y diciéndole que Ruby se había caído, pero que no se preocupe que yá la estaba atendiendo.
    
    Me miró a los ojos diciendo qué deseaba hablar con ella. No sé preocupe señora todo está bien le contesté. Volvió a mirarme, joven, no haga que llame a la policía.
    En ése momento escuché la voz salvadora de mi señora hablar fuerte. No se preocupe doña Elvira, me caí pero yá me está atendiendo mi esposo. Ok dijo la señora retirándose. Ufff me dije.
    
    Contador : Ruby, lo más difícil yá pasó, ahora déjame vaciarme y me salgo.
    
    Ruby : Es qué me duele mucho.
    
    Contador : Lo sé, por éso voy a terminar rápido.
    
    Comenzó a moverse ...
    ... suave y después fué perdiendo el control, clavandola duro contra la cama, también la movió en círculos, ante sus gritos apagados de ella, hasta que se detuvo, soltando su leche muy dentro de ella y después de sus 2 últimas estocadas, se quedó quieto encima por 5 minutos en qué se deslizó a un lado.
    
    Apenas él se salió, ella se volteó poniéndose en cucharita con sus manos apretando su concha, mientras escuchamos gritar en el vídeo a Elsa con el gordo encima.  
    
    Viendo el vídeo donde el gordo con sus 200 kgs clavaba duro a Elsa que desmayada no sentía la tortura, ver al gordo en mi cama con su vergota semi muerta mojada con leche y sangre, recordando como clavó también a mi señora que está doblada de dolor al soportarlo, terminaba de hacerme una rica paja.
    
    Al terminar me acerqué viendo a mi esposa llorar con toda la cara sucia por el maquillaje que horas antes la ponía más bonita.
    
    Le acaricié su pelo mientras se dormía del dolor.
    
    A la hora el contador despertó yendo a bañarse y estando listo cargó con el vídeo y dándome las gracias agregó qué teníamos 3 días de descanso.
    
    Echándome a un lado de mi señora dormimos hasta las 3 de la tarde.
    
    Yo : Amor, cómo estás ?
    
    Ruby : Medía muerta, ésta vez se metió mucho en mi, creo que llegó hasta mis pulmones.
    
    Yo : Déjame revisarte.
    
    Adolorida y con dificultad logró abrir las piernas viendo un hoyo abierto, abultado, embarrado de leche con un poquito de sangre.
    
    La llevé casi cargada al baño y luego la escuché ...
«1234...»