Guardé el secreto pero tuvo que dar algo ( capitulo 2) algo
Fecha: 08/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Paul, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... de solo ver como se movían sus enormes y redondos glúteos al caminar me puso ya a mil revoluciones y poniéndome toda mi verga muy dura, así que sin ningún tipo de vergüenza me volví a sacar la verga y mientras caminaba yo me acariciaba todo el falo, ella miraba y seguía de lo más normal, luego por un momento se fue y regreso con otra ropa. Ya para eso estaba muy excitado y la jale a mi lado, ella al inicio quizo oponer resistencia y me decía.
-! Noo Paul dejame ya, ese no era el trato, suéltame ya por favor que soy la mujer de tu tío.. ¡
No entendía porque me decía eso si ya me había chupado la verga hasta se trago toda mi leche, creo que fue una manera de buscar evitar lo que ella sabía que iba a suceder, pero ya no me importaba nada, solo quería cogerla y no iba a dejar pasar esta oportunidad. Así que hice que otra vez su boca tocará mi pene y luego de una breve pelea abrió la boca y me empezó a chupar la verga.
-! Glup.. mm.. glup. mm.. glup.. ¡
Y cuándo me di cuenta que estaba totalmente listo, la acomodé y de un solo golpe hice a un lado su tanga y introduje mi verga en su caliente y jugosa chucha, ella también estaba muy caliente y no quería que me yo me diera cuenta y luego decir que yo la había forzado. Ahora si estaba en el cielo el culazo que mi papá le miraba con mucho morbo cuando fue a la casa, ahora era todo mío, los abría y cerraba jugaba con sus ricas nalgas mientras le metía con mucha fuerza toda mi verga y ...
... luego entendí que si seguía así no iba a tardar en acabar y fue bajando poco a poco la velocidad de la penetración.
-! Ahhh. Pauuul.. ahhh.. mm.. mm.. ¡
Gabriela entre gemidos y perdida en su excitacion ya me dejaba hacer lo que quisiera, lo que al inicio parecía que era una violacion luego fue una cogida hecha y derecha, ella notaba la diferencia entre coger con mi tío y conmigo, tenia completa la energía sexual que parecía inagotable. La tenía sujeta de sus anchas caderas mientras le introducia varias veces mi verga en su deliciosa chucha me sentía el dueño del mundo al tener a una mujer asi totalmente sumisa.
-! Ahhh.. ahhh.. ohhh.. Dioos Pauull siguee.. que ricoo.. ahhh.. mm. ¡
La mujer de mi tío Alejandro gritaba como nunca imaginé de auténtico placer, estaba gozando de la cogida que le estaba dando su sobrino y no demoró en llegar al orgasmo y dejó llevar por las sensaciones que llegó a su cuerpo y luego se puso mucho más excitada cuando sintió como le mojaba su matriz con abundante y caliente semen y eso hizo que otra vez tuviera otro orgasmo más y se quedó muy quieta como si estuviera muerta, luego sentía su respiración y recién me tranquilice.
Cuándo repuperé el aliento me vestí y salí de su casa, dejándola tirada en el piso y saliéndole mucha leche de su chucha y durante una semana no supe nada de ella, cuando sentí que mis huevos se llevaban nuevamente de lefa tendría que volver a visitar a la mujer de mi tío Alejandro.