1. Te labas el culo


    Fecha: 11/02/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: jeraro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y volvía a meter varias veces, luego sé que volvió llenar la pera y repitió, lo hizo como tres veces.
    -Ahora siéntate en el wáter per no pujes-dijo Luis- aguanta un ratito.
    Pasaron 5 minutos pero ya no aguantaba mas, puje y salió como una explosión de agua, cuando me pare y vi estaba todo marron, mi primo jalo el wáter.
    -Bien hay que repetirlo hasta que salga transparente-dijo Luis
    Y eso hicimos como seis veces si mal no recuerdo hasta que salió transparente, yo no podía creer que saliera tan clara el agua de ese sitio, y me quede sorprendida, de verdad creí que nunca me había aseado bien.
    -Muy bien primito-dijo Luis-quieres que te enseñe a follar.
    -Como me vas a enseñar eso primo-dije- no soy mujer y tú tampoco.
    -Tu confía en mi-dijo Luis- vamos a mi habitación.
    -Ok
    Fuimos a su habitación, y el se acerco mucho a mi.
    -Lo primero que debes hacerle a la chica-dijo- es besar su cuello así.
    Me empezó besar el cuello, luego subió un poco y me chupo la oreja, me estaba volviendo loco, mi primo era un haz en eso, o eso pensaba, luego busco mi boca y me empezó a comer la boca, y mi lengua comenzó a responderle, me fue quitando la ropa mientras el se iba quitando la suya, luego se comenzó a comer mis pezones, a chuparlos y morderlos despacito, eso me ponía a mil, no se que me pasaba, sentía un placer que nunca había sentido, fue bajando besando mi cuello, hasta que llego a mi polla que me media 10cm toda erecta, y se la empezó a lamer como paleta de helado y luego a ...
    ... chupar.
    -Parece un clítoris crecido primo- rio
    Pero siguió chupando, luego bajo por mi entre pierna, y alzo un poco mi culo y comenzó a chuparlo y meter su lengua en mi virgen culito yo gemía y comenzó a meter un dedo.
    -Primo duele-me queje.
    -Al principio-dijo-relajante, para que se vaya acostumbrando.
    Efectivamente al los segundos comencé a sentir placer, el vio que ya entraba y salía fácilmente y metió un segundo dedo.
    -sácalos-me queje.
    -Aguanta primito-dijo Luis- es un poquito de dolor, y luego viene el placer.
    Nuevamente el dolor cedió y si vino el placer, y nuevamente los dedos comenzaron a entrar y salir libremente, mi primo me estaba dilatando y yo era un mar de placer, metió un tercer dedo y este dolió horriblemente, pero yo sabia que pasaría, y así fue mi primo tenia unos ojos de lujuria que nunca se los había visto, saco sus dedos y saco una un pote de crema, era lubricante, y lo puso en mi culito y con sus dedos los metió hacia adentro de mi culito, luego se puso lubricante en su polla, y se acerco a mi poniendo mis piernas en su hombros.
    -Asi es que se folla primito-dijo
    Me la fue metiendo despacio, el dolor fue horrible sentí que me partía en dos, pero me aguante no grite, pero mis ojos soltaron lágrimas, Luis comenzó a besarme mis piernas y a chuparme los dedos de los pies, lo cual me relajo, cuando sintió que me relaje, la termino de meter toda de un golpe, allí si grite, pero no le pedí que me la sacar, el espero unos minutos se acercó y me comió la boca, ...