1. Obligada a prostituirme para pagar mi fiesta de XV.


    Fecha: 13/02/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Daniela, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pero después ahorita te voy a presentar con el dueño del motel para que conozcas como esta el asunto aquí, acenti con la cabeza y entramos.
    
    Entramos a la recepción donde estaba un señor de unos 35 ( la verdad no se veia mal, después contare lo rico que la pasava con el en otro relato ) en un mostrador, lo saludo mi papi Luis y le pregunto donde estaba don Martin (El dueño del motel) y nos dijo que estaba en su oficina en la parte de arriba. Así pues pasamos y subimos las escaleras y tocamos, desde adentro se escucho primero un jemido y después a don Martin decir que no lo melestaran, a lo que respondió mi papi Luis Soy yo tu compadre Luis, ábreme.
    Después de unos segundos nos abrió la puerta una chica como de mi edad (después supe que apenas tenia XII) sin nada de la cintura pa arriba y nos dejo entre, ya que estábamos adentro ella se dirigió con don Martin (un hombre de unos 30 muy bien parecido)y se sentó en sus piernas y el le agarro sus tetas.
    Nos pidió sentarnos a lo que mi papi Luis dijo, no sabia que comías así de rico a lo Martin respondió y tu no te quedas atrás mira que hermosa chavita traes, en eso me pregunta que edad tenía y le respondo que casi tengo XV, en eso se levanta y va asía donde estoy y me da su mano la tomo y me levanta, después me da media buelta y me dice Estás espectacular, tiene suerte mi compadre de tenerte.
    Regresa a su asiento y le pregunta a mi papi Luis que en que nos podía ayudar a lo que respondió mi papi Luis que si podía yo pararme ...
    ... afuera pa agarrar clientes y ganarme algo de dinero como las mujeres que están afuera. 
    Martin respondió que no había problema solo que cada ves que metiera a un cliente me iva a costar 100 pesos, que por lo demás no me preocupara que cualquier problema con algún cliente que se lo dijera y lo arreglara, mi papi Luis respondió que no había problema que si podía empezar ese día, Martin respondió que no había problema y tomó el teléfono y le habló al señor de la recepción y le dijo desde hoy va a trabajar una chica nueva, necesito que le indiques su abitacion y estés al pendiente de ella.
    Colgó y me pregunto mi nombre y le dije me llamo Daniela, me gusta ese nombre respondió. Sin más que decir compadre Martin me retiro y la dejo trabajar. Salimos y al llegar a su coche sacó mi mochila con ropa por si quería cambiarme cuando viniera por mi y saco una caja de condones y me la dio y me dijo solo conmigo puedes coger sin condon, oíste pendeja? Asentí y me dio un rico veso de lengua y se subió a su coche y se fue. Tome mi mochila y fui a la recepción y le dije al señor que me dijera cual es mi abitacion, me dijo claro sígueme porfavor y me llevo a la habitación 10 y me explico reglas básicas para que hubiera problemas estuve ahí con el como media hora y al terminar me dijo don Martin me pidió que subieras a su oficina, acenti con la cabeza y me fui a su oficina. 
    
    Al llegar a la puerta de su oficina toque y dije quien era y respondió que pasara que estaba abierto. 
    Al entrar me ...