1. De chico a Noe


    Fecha: 13/02/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Noe, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola que tal, escribo un poco emocionada y liberada ya que aún no le he contado a nadie como fue mi primera vez. 
    
    Esto paso hace ya unos 5 o 6 años ya en mi último año de bachiller, por ese tiempo ya tenía la costumbre de usar lencería de mi madre, me parece que era la lencería que usaba con mi padre ya que estaba muy escondida. 
    
    Ya saben todo comenzó usando tantito un calzon verse al espejo y sentir esa picazón de querer más, así que empeze a mandar fotos en chats gay y a morbosear con gente realmente no pasaba de videollamada y de usar uno o dos dedos en mi culito. 
    
    Un día un señor maduro como de 40 alto y robusto me contacto lo llamaré Roy, empezamos a platicar y resultó que quedaba cerca por mi ruta del bachiller, así que después de unas semanas de pláticas, nos animamos a vernos, lo planie para vernos un viernes que salí temprano del bachiller. 
    
    No les mentirte estaba temblando de camino a su casa y una vez en su puerta me quedé parada como 5 minutos hasta que oi una voz desde adentro, quien es ??? Se escuchó, yo solo alcance a decir en voz baja soy del chat, creo que sí me oyo, abrió el portón y me dejó pasar me llevo a su sala y se presentó formalmente.
    
    Fueron casi 15 minutos de plática empezamos por como estábamos y que si me gustaba mi carrera de pronto me preguntó que comí inicie en esto y que por qué me gustaba, realmente me empeze a sentir abrumada, hasta que saco la pregunta más importante, ¿Quieres ver mi pene? 
    Yo me quedé quieta y solo moví la ...
    ... cabeza de arriba a abajo, el feliz se bajo el pantalón y bueno tenía un buen tamaño aún dormida, me acerque más y se la toque y empeze a masturbar lo torpemente, tras unos 5 minutos me dijo que pararse y señaló una bolsa en el mueble de la tele, yo no recordaba haberle dicho mi talla, pero dentro estaba una tanga negra y un tipo top de encaje que se ajustaba a mi pecho, me cambié frente a el y la verdad por más que lo intente mi pene se levantó hasta salir de la tanga. 
    
    Lejos de enojarse sonrió e hizo que me arrodillara frente a el, empeze a lamer la punta de su pene hasta que me lo empecé a comer, después de un rato solo sentí como me sujeto la cabeza y me ahogo con su pene fueron casi 20 veces que sentí que dejaba de respirar, hasta que sentí como su semen empezó a recorrer mi boca y garganta, de ahí me senté en sus piernas y lo bese, a Sido de los besos más ricos que me han dado.
    
    De ahí me puso en 4 en el sillón, ví que se puso un condón y puso lubricante en mi ano y en su verga, cuando sentí como entro yo quería llorar, sentía como se abría mi ano y sentí como Roy me follaba más fuerte, estuve así como 15 minutos la verdad mi cuerpo ya ni lo sentía y mis labios ya se estaban poniendo rojos de que me los mordía para ahogar mis gemidos, hasta que me corrí en su sillón, después el termino y se sacó el condón y me hizo beber su semen como si fuera una congelada. 
    
    Después solo nos quedamos en el sillón recostados, me dejó darme un baño y me dijo que estuve increíble y ...
«12»