1. El chico del barrio (final)


    Fecha: 13/02/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Emilyculona, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Este es el último encuentro que tuve con Kevin. 
    
    A los 3 días de haber follado en la barbería, el me invito a una noche de película en su casa, Me propuso ver alguna película de Netflix. 
    
    Esa noche fui a las 9pm luego de regresar del trabajo. 
    Iba vestida con un shor corto de tela jean, y una blusa negra. Iba vestida muy Hogareña, pues no íbamos a salir a ningún lado y a esas alturas una visita a su casa después de las dos folladas, ir vestida así era adecuado. 
    
    Cuando llegue toque la puerta y el abrió. Nos saludamos de besos y empezamos hablar de nuestro día. El me pasó a la sala donde tenía un televisor grande. Me senté en el sofá, el busco una pizza que había pedido a domicilio y sirvió dos vasos de refresco, coloco Godzilla y Kong  El nuevo imperio. Y nos pusimos a ver la peli relajados, comiendo, aveces dándonos besos. Me sentía super bien con el. 
    
    Pero como era de esperarse no aguantamos media película. En un momento el empezó a besarme y a manosearme, Me tocaba las nalgas y me besaba con pasión, cuando de repente siento que me quita el botón de el shor. Yo sabía lo que se venía así que coopere y me quite el shor. Me le subí encima y nos seguimos dando besos, El me masajeó las nalgas. Me quito la blusa y y como yo no cargaba sostén porque andaba hogareña, empezó a chuparme los pezones cosa que me excito mucho, me arrodille frente a el y le quite el shor, dejando salir su enorme verga, rápidamente empeze a chuparselo, tenía un deseo ardiente por hacerlo. ...
    ... 
    
    Se lo chupe poco, mientras le pasaba la lengua desde sus bolas hasta la cabeza el me jalo y me pose encima. Nos besamos y el me hizo sentar en su verga, sin siquiera ponerse un condón, al momento gemi y solté un jadeo. Empeze a moverme Suave pero el no me dejó, se levantó del sofá cargandome y empezó a penetrarme duro cargada, las chocadas empezaron a sonar en toda la sala. Era mi primera vez en esa posición y créanme que me estaba gustando mucho, yo gemía y cerraba los ojos mientras el me hacía mover cargada para penetrarme. Me encanto esa posición. El me pego en la pared y me dio más duro, cuando yo sentí aumentar sus embestidas gemi un poco más intenso. Esa posición estaba bien profunda. 
    
    A los minutos de estarme dando cargada, me llevo hasta su cuarto y me coloco en la cama abierta, se subió encima y empezó a darme de nuevo, haciendo sonar las chocadas fuertes, el penetraba mientras yo lo abrazaba con las piernas. Yo le decía que me encantaba y el que yo estaba muy buena. 
    
    En el momento el aumento las embestidas, haciendome llenar aún más de placer, tantos que mis ojos se pusieron llorosos, ya que esas dos posiciones me hacían sentir su verga completa. El se salió de control empezó a embestirme como semental yo torcía los ojos de placer y suplicaba que no se detuviera. No soporte tanto placer y a los pocos minutos me corrí, torci mi cuerpo, me temblaron las piernas y me aferre a el marcando le mis uñas en la espalda. 
    
    El se detuvo suavemente mientras yo me ...
«12»