1. jovencitas calientes en Coacalco


    Fecha: 13/02/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Dann, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola esta es la primera vez con una historia, soy hombre de 33 años actualmente, de Coacalco Edo de Mex amante de las mujeres y sus belleza.
    Bueno resulta que pues no tengo novia pero soy mucho de hacer citas a través de la app siempre con las mejores intenciones pero una vez que las conoces sabes que no es como esperabas, así que pues insinuó querer sexo o para que ya se vaya o para satisfacernos, es increíble la cantidad de jovencitas 19-25 años que buscan eso mismo, y digo no esta mal, me fascinan ese tipo de mujeres, claro no para algo serio, pero me fascinan como ellas mismas ya en la calentura solo piden que las traten como .... ustedes saben como les gusta a ellas jajaja.
    Bueno en esta historia empezó cuando encontré una jovencita de 23 años llamada Jess en Coacalco, no estábamos muy lejos, se me hizo una persona muy linda, jovencita como me encantan agradable, intercambiamos números y y hablamos sobre gustos, 1 semana después, ella publicó una historia como muchas jovencitas en calzón cachetero.
    Eres una mujer super sexy, como me encantaría que estuvieras conmigo- le dije
    ah si?, que me ofreces a cambio- me responde
    Sabemos los hombres que cuando una mujer dice eso es porque o andan muy caliente y necesitan coger  o en realidad necesita $$ así que pues para probar, cual de las dos era le ofrecí la cantidad minima jajjaa $500 mxn lo cual acepto al instante, entonces estaba seguro que ella solo quería coger no importaba el dinero jajaja porque en realidad era muy ...
    ... sexy y podría cobrar mucho mas que eso, no soy una persona atractiva o de gran cuerpo así que no es muy común que me sucedan esas cosas jajaja.
    Pero siempre hay que tomar precauciones, le pedi vernos al día siguiente en una plaza popular en Coacalco donde hay mucha gente, conocerla en persona, tomar un café, siempre amable.
    llegue al lugar al día siguiente, ahí estaba la bella dama tranquila, nerviosa por lo que hacia e igual yo, ese frio que se siente en las manos cuando vas a hacer algo raro jajaja, nos saludamos de beso en la mejilla fuimos por un café en la plaza, tomamos un poco de confianza acerca como le ha ido en la escuela, como estaba cerca sentaba a un lado mío después de unos 15 min de platicar puse mis manos sobre sus piernas recorriendo suavemente ya que llevaba un falda a media pierna lo que se prestaba a sentir sus suaves piernas y lo frotaba lentamente subiendo y bajando, le plante un beso taaaan delicioso que se me puso durísima en ese momento, puso la mano sobre mi pantalón y sabia que era el momento de irnos.
    llegamos en uber al hotel porque pobre jajaja, entramos a la habitación y se me brinco a besarme metí mi mano sobre su falda estaba super caliente y húmeda, me encanta lamer esos líquidos así que la tomé del cuello y la puse boca arriba sobre la cama, subí su falda e hice a un lado su calzon para empezar a lamer cada rincón de esa vagina tan deliciosa, turnaba con mis dedos, labios y dientes, besaba sus muslos y los lamía, ella solo gemía y hacia ...
«12»