Video Llamada 2: Descubro a mi padre y a mi hermano
Fecha: 14/02/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: jeraro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Habían pasado unos días y ese día mi madre tenia guardia nocturna, entonces estuve atento y a eso de las 10 de la noche, mi hermano paso a hurtadillas a la habitación de mi padre, dejo la puerta entreabierta, y yo observaba como mi padre le comía la boca, mi padre era un hombre con cuerpo de haber jugado futbol, u pelo negro y corto pero bastante guapo, era una delicia no lo voy a negar, mis amigas quería siempre con él, se llamaba P.
-Que delicia ya vino mi putita-dijo P.
-Si papi-dijo J- aquí estoy para ti, como siempre.
Mi papa comenzó a besar a J como si fuera un perro en celo, no dejo de besarlo y morderlo por todas partes, y lo fue desnudando, era como un macho con su hembra, y él ya estaba desnudo, J gemia mucho mas de lo que había gemido conmigo, y más cuando mi padre comenzó a comerle el culo.
Yo por descuido hice un ruido, que sintieron los dos, y miraron a la puerta, y me vieron con el pantalón a medio bajar, y tocándome la polla.
-Tenemos un espía-dijo P.
P se paro y me jalo a dentro, entre los dos comenzaron a besar y a terminar de desvestirme, en eso J comenzó a follarme la boca, mientras mi papa me comía el culo, J en un momento se reclino a chuparme la oreja y me murmuro al oído.
-Vas a sentir la verga que me quito el virgo-dijo J- y la única que me a follado.
Mi padre tenia una verga de 20cm gruesa y lampiña, se veía deliciosa, mientras me dilataba y mi hermano me follaba la boca, no me di cuenta cuando mi padre, comenzó a meterme la polla, debo ...
... decir que no me dolió como esperaba, solo un pequeño ardor.
-Que rico culo-dijo P.
-Lo se P-dijo J- yo lo desvirgue.
Así P estuvo un rato, dándome por el culo, pero luego se salió, me pusieron en cuatro, y J me volvió a follar, esta vez estaba mas excitado, lo que no espere es que mientras el me follaba mi padre comenzó a follarse a J, estábamos en un trio, y yo sentía las dos envestidas, y sentía la polla de J cada vez más adentro, yo estaba alucinando del placer que sentía, cuando sentí que mi hermano me llenaba el culo, a la vez que mi padre lo llenaba a él.
Me tiraron en la cama, y comenzaron a comerme la polla entre los dos, y cuando iba a acabar, mi padre penetro de vuelta a mi hermano, e hizo presión para que el se tragara toda mi leche, mientras el lo follaba, cuando volvió acabar dentro de mi hermano, ambos cayeron a mi costado, y me comieron a besos.
No dejaron de meterme mano por un buen rato, en eso J se quedo dormido, pero vi que P tenia ojos de lujuria, y me coloco en cuatro de vuelta, y me empezó a follar más salvajemente, era increíble a la vitalidad que tenia P, me follaba como si fuera una puta.
-Vas hacer mi putita-dijo P- te quiero follar seguido.
Yo gemía con miedo que mi hermano despertara, pero estaba sintiendo un placer enorme, nunca pensé que seria follado primero por mi hermano y después por mi padre, y menos de esa forma tan salvaje.
Esa noche mi padre me follo dos veces más, mientras mi hermano roncaba a nuestro costado, cuando desperté a la ...