1. Cómo aprendí a mamar


    Fecha: 15/02/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: micks9, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Antes que nada quiero aclarar que esta historia es real, actualmente tengo 27 y me encanta mamar verga, siempre me dicen que lo hago muy bien, y siempre les he querido decir que es por lo bien que me enseñaron. Todo empezó cuando tenía 18 (-xv) cuando me bañaba mi papá él también se desnudaba, y su verga me quedaba en la carita, me acuerdo perfectamente de cómo se veía cuando se movía de un lado a otro, me bañaba y todo era normal hasta que un día me pidió que le diera besitos, me daba curiosidad por cómo se movía y lo hice, esa fue la primera vez que la vi parada, le medía como 18cm aprox, entonces así seguimos por un tiempo, le daba besitos y le tocaba un poco y hasta ahí, hasta que un día me dijo que me daría la lechita que me no me dio mamá, ella trabajaba dos turnos, entonces casi todo el día estábamos solos. A mí me encantó tomarla y así todos los días prácticamente me ponía a darle besitos y el se jalaba hasta darme su lechita en la boca. Luego empezó a pedirme que se la parara con mi boquita y ahí empezó a enseñarme a como mamar.
    
    El salía temprano del trabajo y el me pasaba a buscar al kinder y veía el almuerzo. Cuando tenía 18 (-14) llegábamos a casa y me daba besitos, me quitaba el uniforme, y en la cocina me cargaba para cogerme y me ponía a lamerle los pezones, me iba pasando de uno al otro mientras me cogia, y cuidábamos que no llegue mamá, varias veces nos pasó a cachar pero me mandaba al baño rápido y el hacía como que preparaba el almuerzo. Ella solo ...
    ... llegaba a almuerzar y a dormir, entonces casi no pasaba tiempo con nosotros. Varias veces llegamos a sentarnos a comer y yo tenía su lechita en el culo. Y así nos la pasábamos, cuando íbamos a fiestas yo decía que tenía sueño y el me llevaba a casa y aprovechábamos que estábamos solos y el borracho y me cogia como quería y así, seguimos, incluso cuando estaban durmiendo en su cuarto, yo me metía a escondidas y me dejaba mamársela alado de ella durmiendo, yo ya me había vuelto como un adicto y siempre quería su leche, y me dejaba mamársela ahí, a veces se la ponía dura mamandosela y luego me escondía en el cuarto y se la cogia y yo lo veía para aprender me decía, y así estuvimos mucho tiempo, y luego incluso era mientras ella estaba despierta a veces o cuando viajábamos.
    Tenemos una piscina en la casa y en las tardes a veces me metía con el ahí y me cogia en el patio o si iban mis tios y tías le gustaba que vean mis tíos como jugábamos a la luchita en el agua y se notaba que me la untaba estando dura pero nadie dijo nada y no se metían, pero les gustaba vernos jugar, y así estábamos, cuando íbamos a comprar ropa igual, en los probadores me ponía a mamar, varias veces nos llegaron a ver hasta por los empleados, pero nadie nos decía nada, al contrario, se quedaban a vernos o hasta se ponían a ofrecer ir a buscarnos más ropa para que “sigamos probándonos”, incluso algunos se llegaron a masturbar un poco viéndonos, pero papá no dejaba que se unan.
    Y así era siempre, cuando cumplí 12 ...
«12»