1. Mi suegro organiza una reunion familiar


    Fecha: 16/02/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Melany19hz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y ya locos de lujuria y emoción, me ponían billetes en el panty, me sentía como toda una puta haciendo su trabajo y eso pues me excitaba más y más.
    En eso, mi suegro se me acerco y yo sin más se la empecé a acariciar delante de todos, lo que los hizo gritar de júbilo, haciendo tremenda algarabía. Se sentía su verga tremenda, bien parada y toda dura, así que yo ya bien cachonda se la manoseaba llena de excitación.
    Todos se nos quedaban viendo emocionados, empezaron a sacarse y a tocarse sus penes que ya estaban de lo más duros, en eso me dicen sus amigos que, si solo a él se las voy a agarrar, yo, riendo divertida, les dije que solo pagaron para verme bailar, no para eso.
    De inmediato, todos se cooperaron y juntaron para darme dinero para que se las acariciara también a ellos. Claro que a mí me encanta la verga, ¿a quién no? Yo no les hubiera cobrado ya que no soy una callejera, pero ante tanta insistencia, ah ja ja.
    Yo ya más tomada y muy caliente, pues también empezaba a decir tonterías y reír por todo. Me senté en un taburete en medio de la sala y los 8 amigos y mi suegro se me acercaron con la verga de fuera y se las fui acariciando a todos uno por uno casi como masturbándolos.
    Cuando le toca al último, el muy pervertido, muerto de excitación, me empieza a manosear los senos, haciendo que se me pusieran bien duros y hasta los pezones se me pararon de excitación. Eso a mí me estaba volviendo loca, los jugos me empezaban a escurrir de lo caliente que me había ...
    ... puesto.
    Así que cuando se acercan otros dos a manosearme, yo nomas me estremecía, pero no dije nada, así que otro más se acerca a mí y me desabrocha el bra, dejando mis tetas sueltas al aire, a la vista de todos.
    Enseguida, dos tipos se prenden de mis tetas, uno de cada lado empezándomelas a chupar. En eso, se me acerca mi suegro y ya, sin más, me la da a chupar. Yo ya perdida como estaba me dejé hacer y se la empecé a chupar delante de todos sin importarme ya mas nada.
    Yo nomas gemía y suspiraba, aquellos hombres ya me habían puesto a mil, entre todos me tenían loca de excitación. En eso, mi suegro se acuesta en el taburete boca arriba y quitándome las pantaletas, me monta sobre él, metiéndome todita su tremenda verga en el sexo, ante el asombro, placer, excitación y alegría de todos los demás.
    Alguien pregunto si yo ya había cogido con dos metiéndomela por delante y por detrás al mismo tiempo. Me tuve que sacar una enorme verga de la boca que alguien me había metido para poder responder, por supuesto que no, apenas pude aclarar. 
    Pues te llego tu hora, así que más vale que lo disfrutes alcance a escuchar, sentí como uno de ellos, me ensaliva por detrás y me empieza a rozar su verga en el culo y me lo empezó a meterlo poco a poco. Yo estaba loca de placer, lujuria y excitación. Ser penetrada por delante y por detrás al mismo tiempo, me tenía al borde de la locura y excitación.
    Los demás se fueron turnando para que les chupara la verga a todos. Más tarde, entre todos empezaron a ...