1. La cornamenta de mi esposo


    Fecha: 16/02/2025, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Mamiinfiel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ya e leído muchos relatos relacionados con la infidelidad ya sea consensuado o no, y quiero formar parte de esa bella comunidad de mujeres que le han puesto los cuernos a sus maridos publicando mís propias experiencias poniendo cornamenta y mi fantasía más grande.
    
    Quiero empezar diciendo que soy una mujer casada de 40 años y tengo una linda hija, apesar de tener 40 ya, aún me veo bien, ya no tanto como cuando era joven claro pero me sigo viendo muy bien para mí edad, particular mente mi culo de burbuja sigue intacto y creo que incluso a mejorado con los años.
    
    Mi cornudo, no es malo en la cama, pero yo soy una mujer muy inquieta, siempre me gusta probar cosas nuevas, sentir nuevas emociones y diferentes placeres, antes de casarme con el vivía cambiando de novio, e incluso llegué a pensar seriamente tener una relación lésbica, para probar cómo era.
    
    Soy muy calentona, mi vagina se humedece muy rápido y mi cornudo algunas veces no puede saciar mi hambre o simplemente siento que necesito más emocion.
    Apesar de tener marido y tener una hija, siempre e sido muy confiada con otros hombres e incluso e coqueteado con algunos a espaldas de mi cornudo.
    
    Todo eso durante 16 años de matrimonio, recuerdo que cuando mi hija tenía 4 años, debes en cuando pasaba un camión color blanco, no se porque pero un día ...
    ... simplemente me calenté espere asta que llegara el camión y simplemente me bajé los pantalones mostrando todo mi culote al camionero.
    
    Soy bastante puta y por alguna razón me gusta serlo, e cogido con otros hombres a costa de mi cornudo, los e llevado a la casa incluso y me e pasado largos ratos cogiendo con gente que poco o nada sabía de ellos solo que simplemente querían coger al igual que yo.
    
    Le e puesto los cuernos a mi marido desde que nuestra hija tiene 2 años y nunca se a enterado de nada, nose si lo sabe pero lo ignora o directamente no sabe absolutamente nada.
    
    Le e puesto los cuernos el un hotel, en la casa de mis amantes, e incluso en nuestra propia casa, y nunca me a confrontado por eso o siquiera me a dicho algo.
    
    Pero creo yo que aún me falta hacer algo y cuando lo haga podré morir en paz y eso es ser prostituta al menos por una noche, ponerle una cornamenta más grande que la de un toro, una esposa tan puta que acepte dinero para coger con cualquier hombre o mujer, tengo el cuerpo solo me falta un momento perfecto y un poco de ayuda.
    
    Asta entonces éste relato queda aquí, asta que completé está misión que me impuesto.
    
    Gracias por leer, si te gusto deja un comentario me gusta leer comentarios de otras chicas también que han hecho cosas similares, yo soy la puta mami infiel, adiós. 
«1»