1. Fui a pagar las uñas de mi madre y descubrió que soy activo.


    Fecha: 19/02/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Activo28, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que era para estar cómodos.
    
    Así que dio inicio la seción de fotos, el me tomaba las fotos, yo bajo los efectos de la marihuana segui consumiendo más y más, hasta tal grado que Ulises comenzó a tocarme mi verga, a lo que el argumento que era para estimularme para que se me pusiera firme.
    
    Siguió tomándome fotos, llegó un punto donde el ya no tolero y se puso de rodillas, se acercó brevemente a mi sacándome la verga y dándome unas ricas mamadas. No lo podía creer tenía a mi primer pasivo.
    
    Así estuvo mamandome la verga por 20 minutos, llegó un punto donde lo coloque en la cama, abrí sus ricas piernas y comencé a follarlo con mi enorme verga aquella pasiva se retorcía de encantó por mi verga.
    
    Posterior a eso lo coloque de lado en la cama y seguí dándole ambos abrazados, puse tocar su delicioso y dormido abdomen y esos pectorales tan duros y ricos, la penetración era constante a tal grado que eres enorme y hermoso culo que tiene lo sentí demasiado dilatado.
    
    Después el decidió darse unos sentones, por lo que subió a mi y comenzó a darle duro a mi verga con su culo ...
    ... mientras yo jalaba su rica verga.
    
    Llegó el momento más rico, dónde coloque en cuatro a Ulises dejando al descubierto sus ricas nalgas y comencé a follarlo en cuanto, subí arriba de el mientras seguía en posición de perrito y conce a darle sin piedad, a tal grado que pedía que sacará mi enorme verga de el, pero no.
    
    Segui con el movimiento de caderas hasta que reventé, toda mi leche comenzó a invadir el culo de Ulises, al igual, el me acompañaba por fuera, llenando las sábanas con su semen. 
    
    Al sacar mi verga, solo pude ver cómo toda la leche inundaba su ano saliendo de tu rico culo, no soporte y volví a meter mi verga, bombeando de nuevo ese enorme culo y batiendo a un más mi semen en el.
    
    Llegó un momento donde nuevamente no soporte y volví a dejar me leche dentro de su culo de aquel gay pasivo, reventé de placer dentro de el dos veces dejándole ese rico culo preñado.
    
    Al terminar no me quedo de otra más que quitarle el suspensorio, cambiarme, darle las gracias no sin antes pedirle los videos y las fotos de ese día.
    
    Cómo evidencia, dejo una foto de aquella seción 
«12»