1. Regresé al llamado de la señora Elizabeth


    Fecha: 19/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Hector, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ese fue el motivo porque no aceptaba invitaciones a salir de admiradores, también sabía ella que había descuidado un poco su arreglo personal. Gracias al vino se fue soltando y entrando también en comfianza y recién me enteraba algo de su vida y que se sentía muy sola . 
    
    -! Bueno señora Elizabeth ahora su hijo está junto a su padre y bien, ya es hora que piense en usted y nunca es tarde para que ahora lo pase bien también.. ¡
    
    La abrace y acarició todo su cuerpo luego mi mano le tocaba sus pechos  y sentí como se endurecieron rápido sus pezones debajo de la tela de la blusa le empecé ya quitarle la ropa. Me bajé el pantalón y puse mi verga cerca a sus labios y la mamá de mi amigo no lo pensó mucho y lo metió en su boca me chupaba delicioso se le notaba que le encantaba mamar y se lo pasaba por toda la cara. Y el solo olor a verga la estimula como si fuera una perra en celo y tiraba para atrás el prepucio y me chupaba todo el glande con mucha lascivia. 
    
    -! Ohhh.. mm...mn que ricoo pene  que tienes.. Héctor tan sabroso  tan duro.. glup. glup. ¡°
    
    Y me mamaba toda la verga con sus labios carnosos pintados con lápiz labial, lo mordisqueaba suavemente y generando unas sensaciones ricas en la cabeza de mi pene, cuando se cansaba continuaba ya con una paja  ligera y ella pedía que le manoseara sus enormes tetas y sentía riquísimo el calor de su boca que experimente mucho placer y ponía más arrecho y mi pene se hincho para felicidad de la señora Elizabeth y su lengua hábil como si fuera de serpiente, me daba ya lamidas ritmicas deliciosos en la cabeza de mi verga, que estaba  por reventar. 
    
    -! Ohhh... señoraa.. ahh.. ahhh.. que ricoo.. nunca recibí tan maravillosa chupadaa.. ahh.. ahhh.. ¡
    
    Y ahora lo chupaba con más ahinco no solo chupaba sino que también me pajeaba con fuerza y no soporte más la furia de sensaciones eroticas me vine con todas laa fuerzas y salió mi semen llenándole la boca y cara.
«12»