1. Regresé al llamado de la señora Elizabeth 2


    Fecha: 24/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Hector, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Héctor te has molestado? 
    
    -! La verdad molestó no estoy pero si un poco decepcionado, pero si no quieres no voy a obligarte, creí que eras bien agradecida como me dijo tu hijo Elmer y tú misma. ¡
    
    Ella se quedó pensando y luego me dijo que aceptaba, pero que tuviera cuidado porque su culo era virgen a su edad, le agradezco por vencer su miedo todo por complacerme, qué no tuviera miedo que iba a ser muy cuidadosos. Metía mis dedos en su jugosa vagina y lo mojaba con sus propios fluidos, luego con cuidado le introducia al comienzo lentamente mi dedo índice en su apretado ano. 
    
    -! Uff.. ufff.. despacitoo.. agg.. agg.. ¡
    
    Yo me excitaba mucho más el oírla dar gemidos de dolor y resoplaba a cada avance de mi dedo índice en su esfinter, luego fueron dos dedos que ingresaba y después fue tres los dedos que le habían dilatado el culo. Coloque mi verga en la entrada anal y le fui empujando hasta conseguír introducirlo hasta la mitad. Elisabeth empezó a morder un cojín del sofá y evitar así gritar de dolor. 
    
    -! Ayyy. mee duelee. ayy.. siento que me estas abriendoo todoo. ayy.. ¡
    
    Y empuje un poco más y luego más y de pronto sonó como un ...
    ... PLOOT y se metió ya toda mi verga, ella soltó un exclamacion de dolor que luego lo calló con el cojín del sofá y luego de unos minutos notaba ya como la mamá de mi amigo empezó a gozar. 
    
    -! Ahhh..que gusto nunca me habían metido algo tan duro por el culo que ricoo.. sigue follandome el culo más fuerte.. sigue.. sigue. más fuertee.. ¡
    
    Ahora me la cachaba rápido y fuerte ya le sacaba mi verga del culo y este se veía bien dilatado. Con una mano le acariciaba su vagina que con cada embestida por el culo se le abría, le tocaba su clitoris que lo tenía muy hinchado. Ahora lo saque de su culo y lo metía en su vagina de la chucha  al culo sucesivamente y mi verga se encontraba en su máxima ereccion me corria adentro de su esfinter con trenends fuerza y salió mucha leche. 
    
    -! Ohhh.. que delicioso se siente tu culito.. tan caliente y bien apretado ¡
    
    Ahora a cada espasmo que soltaba mi pene en su culazo conseguía que disfrutaramos los dos e igual nuestra primera experiencia anal y hasta ese momento jamás me había corrido tan abundantemente, así que ahora la señora Elizabeth llegó al orgasmo junto conmigo y quedamos los dos totalmente agotados. 
«12»