1. Me culeo a mi madre de vez en cuando


    Fecha: 25/02/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimato, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Buenas a todos, me pareció interesante encontrar este foro y varias historias las cuales no se cuales sean reales o fantasía. Les comparto la mía que pueden estar seguros es muy real.
    Mi madre actualmente tiene 49 años, es blanca, bajita, se pinta el pelo rubio, flaca. Tiene unos pechos grandes pero culo normal. Se mantiene muy bien y aparenta menos de lo que es.
    
    Yo tengo 29, vivo con mi pareja y tengo una vida muy estable. De vez en cuando, me escapo a visitar a mi madre y cada visita significa culearla. La culeo usualmente 3-10 veces al mes dependiendo. Nadie sospecha nada, culeamos en casa de ella casi siempre, para el día de las madres si suelo llevarla a un hotel y pasar todo el día culeando. Tengo mucha confianza con ella, hemos experimentado, me vengo donde quiera, me chupa enterito, yo igual también le hago lo que yo quiera.
    
    Todo esto empezó desde temprana edad... Mi madre después de tenerme se operó para no tener hijos y en el 2004 quedó viuda. Siempre fuimos solo nosotros 2, solíamos siempre bañarnos y dormir juntos. Recuerdo ella siempre se paseaba desnuda por la casa, cuando yo inicié mi adolescencia pues me comencé a masturbar mucho y fantaseaba con ella.
    Una vez me encontró masturbándome con un calzón de ella, no dijo nada simplemente volvió a cerrar la puerta del baño como si nada. En la noche se me acercó y me dijo que ella me podía ayudar con mi problema, yo al principio no entendí pero ella solita me bajó el pantalón y me masturbó, me pidió que no le ...
    ... dijera a nadie y así hice.
    
    Cuando dormíamos juntos, ella sentía mi verga paraba contra su espalda, se volvía y me masturbaba en la oscuridad.
    Una noche ella me pidió que la ayudara también y me puso a mamarle la vagina. Entonces hacíamos tratos en las noches donde ella me mamaba y yo la mamaba de vuelta. Una vez le pedi tener sexo pero me dijo que no.
    
    Ella me explicó que el sexo significaba "un paso más allá", y que ella iba a esperar a que yo fuera mayor de edad para que pudiera tomar mis decisiones como adulto.
    Cuando cumplí 18 me dió la oportunidad de cogermela, fue al día siguiente de mi cumpleaños, recuerdo que me esperó desnuda en la cama y me enseñó absolutamente todo. Recuerdo la primera vez que la introduje se sentía caliente, apretada y mojada por dentro, duré como 1 minuto y me vine adentro. Pero estaba tan excitado que seguí, no paré y me afané en reventarla. Ella gritaba como una fiera y me pedía más pinga.
    Culeamos como 20 minutos y ya no aguantabamos más... Nos acostamos a dormir, y me desperté como a las 2 horas excitado de nuevo y la volví a penetrar. Así estuve toda la noche hasta la madrugada. Esa noche pude haberme venido unas 20 veces. Nunca voy a olvidar lo excitado que estaba. Me dolía la verga al día siguiente.
    
    Y pues desde mis 18 años me cojo a mi madre. Siento que debería ser algo natural, no debería ser taboo ni prohibido. Yo he tenido sexo con alrededor de 20 mujeres en mi vida y ningún sexo se compara con el de una madre. Yo a ella la ...
«12»