1. Mi ex suegro me cogio


    Fecha: 26/02/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: SoyAmante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esto sucedió cuando estaba terminando la universidad. Literalmente, pasó unas semanas después de haberme graduado. Dando un poco de contexto: los últimos meses previos a graduarme había estado saliendo con una compañera, pero unos días antes de la ceremonia de graduación me terminó, y al poco tiempo comenzó a salir con otro.
    Esto último no me desanimó, pero sí hizo que no disfrutara del todo la celebración, ya que tuve que verla en esos últimos momentos.
    Saliendo del contexto, en esos días había salido con un amigo a celebrar mi graduación. Esto no era más que un pretexto para cogerme, ya qué apenas llegamos al lugar me comenzó a decir qué me quería coger. No me hice del rogar, solo nos fuimos a un lugar un poco más privado, una vez ahí mi amigo comenzó a cogerme con desesperación después de todo no lo había podido hacer todo el tiempo que tuve novia. 
    Mientras mi amigo se venía dentro de mi, pude ver cómo una silenciosa figura nos veía. Pero cuando intente enfocar la vista este se escondió. 
    Después de esto, entré al establecimiento con mi amigo y pasamos las horas allí. Al salir, mi amigo tuvo que ir por una ruta diferente a la mía, así que me quedé esperando a que pasara el camión, yo solo. Fue en esos momentos que un carro comenzó a pitar y a echarme las luces. Cuando se acercó, pude ver al padre de mi exnovia saludándome alegremente. Este se ofreció a llevarme a casa, cosa que acepté. Durante el trayecto tuvimos una buena plática. Desde que lo conocí, nos habíamos ...
    ... llevado bastante bien. Sin embargo, lo notaba algo inquieto o ansioso. Cuando intenté bromear sobre qué lo tenía así, él, con bastante vergüenza, me contó que me había visto lo que hacía con mi amigo. En ese momento quede en blanco y sentí cómo la pena me invadia. 
    La siguiente parte del trayecto estuvimos en silencio, con bastante vergüenza los dos, hasta qué el rompió el silencio con una broma o más bien una insinuación. Diciendo qué debe de ser rico hacer eso entre hombres a lo qué le conteste que si no probada no lo sabría. Por mis palabras este detuvo el auto de golpe, y con cierta duda en sus ojos comenzó a bajar su cierre del pantalón. 
    Yo no podía creer lo qué estaba apuntó de pasar, por un momento dude pero cuando me llegó el olor de su pené no pude más. Simplemente comencé a chupar la verga de quien había sido mi suegro. 
    Mientras hacía esto el no dejaba de jadear, y tener una respiración cada vez más pesada. Comencé a sentir contracciónes provenientes de su pené, y supe qué estaba a punto de venirse. Sólo se la comencé a chupar con más esmero, hasta que por fin se vino en boca. 
    Mientras recuperaba el aliento, no hacía más qué disculparse por los pocos minutos qué duró, y decir qué su esposa jamás se había tragado su semen. A lo que yo soló le decía qué le sabían rico. 
    Después de eso comenzamos una pequeña platica, hasta qué vi como su miembro recuperaba la dureza, pidiendo entrar en mi. Cosa que yo deseaba. 
    Me pasé al asiento trasero del auto, despojandome ...
«12»