1. El carpintero


    Fecha: 28/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Martina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy Martina tengo 19 años. 
    Lo q les cuento me pasó hace unos años. Yo volvía de un cumple tipo 6:30am y en mi casa estaban reformando una barbacoa donde se hacen los asados. 
    Llegué re tomada y casi caí a la piscina y un albañil q llegaba me agarró. Yo me acuerdo de poco.
    Pero sé que me llevo a la barra de la barbacoa y empezó a decirme cosas tipo q era re linda y me empezó a besar los cachetes y después la boca. Después me acuerdo q me bajo de la barra y casi caí y me sentó en el piso y se desnudo. Me acuerdo verle la pija y en segundos sentir q me pasaba en el labio. Abrí la boca y me re venían nauseas de estar mamada. Estuve un rato no sé cuánto. En una el me apretó tanto q se me subió el vómito y lance. El sé corrió y me soltó. 
    Me acuerdo q veía borroso y veía q su pija me pegaba en la cara. 
    Me levanto del piso y volví a la barra. Me abrió las piernas y se puso en el medio. Me acuerdo q sentí q me entraba no sabía ni donde estaba mi tanga. Empezó a cojerme y yo aguantaba lo fuerte. Me acuerdo q en una ...
    ... empezó a darme sopapos en la cara y me decía trola y yo ni hablar podía. 
    Hasta q me bajo y sentí q se acababa en mi panza. Me levanto y me bajo el vestido y me fui al cuarto.
    Al medio día cuando bajé no me acordaba ni si había pasado. Cuando llegué a la barbacoa y sentí olor a vómito me acordé. Entre y él apareció, me dijo q tenía algo para limpiar y me mostró el lance. Me dio el balde y limpié. Cuando me iba a ir a lance casa me agarró y me dijo q aguantara. Se lavó las manos y me puso en un rincón y me pidió q me bajara el short. Me bajé y me metió un dedo seco en la vagina. Me quejé y me dijo q quedara tranquila. Siguió metiéndolo hasta q me mojé y me empecé a exitar. En una empezó a pasar otros albañiles y me soltó. Me llevó a la barra y me dijo que me pusiera de espalda. Me bajó el abrir y me la puso de una. Gemí y uno de los albañiles re vio. Se rio y siguió trabajando. 
    Me clavo reeee fuerte hasta q se vino. Sentí q me caía el semen me vestí y fui a la casa.
    A los dos o tres días se fueron y nunca más lo vi 
«1»