1. Cogiendo con un chamo por primera vez


    Fecha: 03/03/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos me llamo Edu tengo 19 años soy de la ciudad de Lima - Perú.
    Me describo como un chico twink versátil y la primera experiencia como pasivo la tuve cuando tenía 16 años con un Javier un venezolano de 28 años moreno y trigueño.
    
    Javier alquilaba habitaciones a mi mamá y estuvo viviendo  un buen tiempo con nosotros lo describo como trabajador , alegre y muy educado. Trabajaba de soldador y venía en las noches al cuarto a descansar , no traía visitas nunca y los fines de semana se encerraba en el cuarto a ver películas.
    
    En una noche voy a la azotea donde estaba el cuarto de Javier e hicimos una buena plática , lo conocí un poco más , que es lo que hacía y bueno me invitó a su habitación para ver una serie de Netflix , estuvimos horas viendo y ya en la madrugada me quedé dormido en su cama , dormimos juntos. 
    
    Yo estaba con ropa (pillama) el estaba casi desnudo solo en ropa interior y en el sueño me recuesto en su pecho (así puro casual, no tenía en mi mente lo que pasaría) y me dice: 
    
    Edu estás en mi brazos , no quieres ser mi nena y me muestra su verga. 
    Yo quedé sorprendido el gran tamaño que tenía (le mediría más de 20 cm) gruesa , unos huevos gigantes morena y depilada. 
    
    Me asombre y le dije yo no soy marica pero tú verga es demasiado grande y no creo que mi culo se aguante tanto. 
    
    Me dijo no hay problema , me puso en cuatro , me unto una crema en el borde de mi ano y empezó a metermela por mi culo , el dolor era increíble ... Sentí como me ...
    ... abre el culo en en 2 al punto de clavar toda su verga dentro mío , tenía 20 cm clavados dentro de mi ano.
    
    Le pedí que me la sacará ya que sentía mucho dolor y ardor sin embargo el la tenía adentro de mi , empezó hacer unos movimientos suaves de mete y saca generando fricción y sangrado de mi culo y de un momento a otro me la empezó a meterla fuerte , sentí que mi ano colapsaba del tamaño de su verga , me dolía las entrañas , al punto que me desconecté del dolor y me tiré a la cama , él seguía penetrandome con fuerza me empujaba con todo su cuerpo contra el mío haciendo que su verga entre lo más al fondo de mi , yo estaba dolido y sentí como me envió su primer chorro de leche dentro mi culo , sentí chorros de leche adentro mío que inundaban mi pequeño anito.
    Saca su verga y mi culo estaba dilatado expulsando semen y un poco de sangre por la rotura de mis paredes anales.
    
    Me pidió una segunda vez y le acepte allí me coloco en 4 posición perrita y me monto metiendo su verga de un solo tirón haciéndome doler (mi culo ya tenía ardor) 
    El me siguió penetrandome allí con fuerza por qué me la clavaba con mucho fuerza tratando que su pene me abra lo más que pueda mi culito , me tiré a la cama del dolor y boca a bajo me siguió penetrandome hasta el punto de hacerme venir nuevamente.
    
    Como el era mayor y yo menor me pidió guardar el secreto y durante todo ese año que vivió con nosotros cogíamos seguidos al punto de ser casi parejas. 
    
    Ahora el a regresado a su país pero planea ...
«12»