1. Alojado en la casa de la prima de mi padre


    Fecha: 04/03/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Daniel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sería buena idea que Daniel sé quedé conmigo de una vez y pueda acostumbrarse a Lima, ya después envías su ropa por encomienda..!
    
    Mí papá sé me quedo mirando para saber que decía, entonces pensando que su prima me ofrecía su casa con comida y todo, no podía decir que no y me quedé, me abrazo fuertemente mí padre y recomendó que en todo lo que pudiera la ayudará a su prima se fue. Yo tenía mí mochila con lo poco de ropa que traje a Lima y me dijo la tía Mercedes que la siguiera y llevó a un dormitorio y dijo que ese iba a ser mí cuarto. 
    
    Mí tía Mercedes era una mujer de 47 años aproximadamente y de cabello 
    rubio, su cuerpo era algo grueso pero tenía un trasero grande y de nalgas carnosas y sé lo miraba sin que ella se diera cuenta, me llevo dónde tenía su pastelería en el primer piso y me presentó a la señora Alicia con quién trabajaba. En la noche me llamó mí mamá y reclamó porque no regresé con mí padre a Trujillo me dijo que no tuvo oportunidad de despedirme y le expliqué que la prima de mí papá me acogió en su casa y no podía negarle el deseo de ya no estar sóla, además iban ahorrarse el gasto de la pensión  luego de unos minutos me entendió .
    
    Al día siguiente muy temprano fuí a la cocina para arreglar la gotera que había debajo del lavadero quería que estuviera arreglado antes que llegue la prima de mi padre y me sorprendió cuando llegó con un vestido delgado y que le quedaba muy bien dibujando todo su cuerpo.
    
    ! Buenos días Danielito, gracias veo que estás arreglando el lavadero voy a preparar el desayuno así espero no molestar mientras reparas la tubería, había una pequeña filtración que lo solucione rápido y cuando levanté la vista la tenía encima mío, podía verle sus piernas me preguntó si podía ya abrir el caño, mientras ella lavaba no pude evitar mirar para arriba y se veía todo su calzón de inmediato tuve una fuerte erección que la tía Mercedes lo notó pero no le dió importancia y siguió lavando.
    
    Continuará......
«12»