1. Mi compi de piso (Segunda parte de "Mi Suegro me Emborracho y me Follo)


    Fecha: 04/03/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: jeraro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando cumplí 20 años, lo dejé con Laura ya que por trabajo me tenia que ir de ciudad, esa noche con mi suegro nos echamos unos tragos de despedida.
    -Lo lamento Iván-dije- pero sabes como son las cosas de trabajo.
    -Claro que sí Raúl – dijo Iván- pero la que no lo tomo muy bien es Laura, llego a casa llorando cuando le cortaste.
    -Lo siento-dije- no quería hacerle daño, pero no se cuando pueda venir de visita, la cosa es ruda allá en Madrid.
    -No te preocupes chico-dijo Iván- ya se le pasara y se guro conoce a un macho mejor que tú.
    -Dudo que lo aguanté como yo-dije y me reí.
    -jajaja-rio Iván- no chico, ninguno me aguantara como tú, y menos dejara que me lo siga follando.
    -Sabe que cuando nos veamos alguna vez-dije- puede emborracharme y follarme.
    -No necesito emborracharte-dijo y se sentó a mi lado.
    Hasta ese día, nunca me había follado sobrio, apenas aviamos abierto la primera botella cuando el comenzó a besarme y a comerme la boca, yo le correspondí, comenzó a meterme mano por todas partes.
    -Muñeco te vas-dijo Iván- pero esta última quiero hacértelo sin mucho trago.
    Yo pegue un gemido cuando comenzó a chuparme la oreja, luego bajo al cuello, me quito con maestría la camisa, y ataco mis pezones, el sabia manejarme, mientras me comía los pezones el se iba bajando los pantalones y su boxer, cuando termino de quitarse todo, se paro y pude apreciar sus 25 cm de polla, totalmente erectos, no podía creer que eso me había comido tantas veces en esos tres ...
    ... años.
    -Chúpala-me ordeno Iván.
    Yo la tome con mis manos, nunca se la había chupado en esos tres años, pero mi suegro o ya exsuegro quería que se la chupara, subí y baje mi mano lentamente por es falo y poco a poco fui acercando mi boca, la lamí toda desde la cabeza a los huevos de bajada y subida, y me la metí la cabeza, Iván tomo mi coronilla, y me la clavo toda, me atragante el la saco para que respirara, pero me la volvió a meter, y comenzó a follarme la boca, fuero varios minutos de embestidas salvaje en mi boca.
    Cuando la saco estaba toda llena de mi saliva, me tomo de los hombros y me hizo ponerme en cuatro en el medio de mi salón, y se arrodillo detrás de mí, y comenzó a comerme el culo yo gemía y gemía como puta y el mas comía con delicia mi culo.
    -Voy a extrañar este culito-dijo Iván cuando me empezó a besar mi espalda hasta llegar a mi oído- ya voy a entrar.
    Sentí la cabeza en mi entrada, y mi culito comenzó a besar hasta ahora su único intrusó, y la entrada fue rápida indolora, mi culo quería que lo perforaran, yo gemía mientras ese pollón que me había violado tantas veces me entraba, sentía tanto placer que no podía describirlo, e Iván gemía como un toro, mientras ese culito lo apretaba.
    -Cada vez es mas rico follarte cabroncito-dijo Iván- Muñeco.
    Comenzó el mete y saca yo gemía cada vez más, era impresionante el placer que me hacia sentir, el siguió varios minutos hasta que grito me corro, sentí como su leche lleno completo, y luego poco a poco se salió, nos tomamos cuatro ...
«123»