Primera vez probando el cristal y terminamos mal.
Fecha: 06/03/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Cachondo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, mi nombre es Francisco, soy del puerto de Acapulco donde actualmente trabajo como guardia de seguridad en un condominio.
Soy joven, tengo 28 años y la experiencia que quiero contar sucedio en mi trabajo.
En el condominio que cuido vive un sujeto que es gay, Eduardo, tiene 33 años, alto moreno delgado. Eduardo se dedica a la venta de ropa por internet por lo que siempre ocupa modelos para fotografías y cosas de ese estilo.
Cierto dia al estar en mi trabajo llegó Eduardo y me comenzó a decir que si no me agradaba la idea de ser modelo para sus redes sociales, yo temeroso no supe que decir hasta que logro convencerme con la paga, unos 5000 pesos no me vendrían mal así que porque no, acepte.
Ese día acordé con el que las fotos serían con ropa formal y calzado que buscaba vender con hombre de mi talla, por lo que quedamos que la sesión sería en la noche que no hay movimiento en el condominio y es la hora que no hago nada más que dormir.
Dieron las 11:30 y recibí la llamada de Eduardo a la caseta preguntando que si ya podía subir así que al ya no tener otra cosa que hacer le dije que si, que ya iba. Me dirigí a su apartamento donde apresuró abrió.
Yo entre y el cerro la puerta, me dijo que si podía cambiarme, ya que en el sillón había 4 cambias de ropa, fui al sanitario y me coloque la primera, comenzamos con las fotos, con cada cambia me sacaba al rededor de 7 fotos.
Así estuvimos hasta que llegamos a la tercera cambia, yo entre al baño a cambiarme pero ...
... al salir note que Eduardo ya no estaba, inmediatamente al salir del baño note un olor peculiar, a cristal, solo pude ver cómo Eduardo se aproximó a mi con una pipa en la mano.
Cuando me vio me dijo que había fumado un poco para relajarse y me preguntó que si había problema a lo que conteste que no.
Me preguntó que si quería un poco, a lo que yo le dije que no, ya que jamás lo había probado, más sin en cambio me entró la curiosidad de saber que se sentía así que lo termine por aceptar.
Eduardo coloco una gran cantidad de cristal en la pipa y yo comencé a fumar, le di cómo 10 jalones a la pipa hasta que comencé a sentir los efectos.
Continuamos con la seción de fotos, yo estaba ya bajo los efectos del cristal, por lo que de inmediato solo sentí una erección en mi, dicha erección se marcaba demasiado en aquel pantalón entubado que portaba.
Al terminar esa seción de fotos, Eduardo no dejaba de ver mi tremenda erección por lo que se le ocurrió ofrecerme más dinero a cambio de unas fotos con un suspensorio.
Yo mientras le volvía a jalar a la pipa y bajo los efectos agotadores de la meta termine por decirle "claro porque no es una lana extra" el replicó que estaba perfecto.
Me entrego un suspensorio negro con la leyenda de "Fuck" en la parte de frente, yo fui al baño y me volví a cambiar esta vez quedando desnudo y con el simple suspensorio puesto.
Comenzomos las fotos, y yo tenía los efectos del cristal a todo lo que daban, tenía una erección sumamente nutrida y ...