1. La esposa del profesor Ricardo


    Fecha: 21/12/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    El profesor Ricardo era una persona bastante tranquila y siempre preocupado por el bienestar de los alumnos, un profesor muy dedicado a la enseñanza, aunque si era algo estricto, pero siempre bien acogido por los alumnos, a excepciones claro, como siempre.
    
    Su materia era muy complicada, álgebra y trigonometría, aunque no importa eso. Una etapa difícil, problemas por doquier, algo normal como cuando se juntas las cosas, pero te esfuerzas, el profesor vio eso en mí y necesitaba una calificación casi imposible, pero se ofreció a darme clases, al principio me saco de onda porque me dijo que sería en su casa, pero después me dijo que sería su mujer la que me enseñaría pues en las tardes él tiene otro trabajo en otra escuela así que bueno en vista de eso acepte pues lo necesitaba.
    
    Al llegar a su casa, difícilmente de llegar, por cierto, me abre la puerta una señora no con la misma edad que el profesor sino quizá unos 10 años más joven estoy hablando de una señora alrededor de los 40, conservada, no una súper modelo, pero si una mujer cuidada y de buen ver. Lucía una falda de vestir y una blusa fajada con unos botones desabrochados apenas dejando ver el principio de sus senos y su falda acoplada a esas caderas pronunciadas, esto lo note después de entrar pues en el momento solo note su rostro con apenas algunas marcas de la edad.
    
    Me ofreció algo de tomar y entonces note lo que anteriormente dijimos.
    
    Otra cosa que me incendio fue que puede ver los ligueros marcados ...
    ... levemente en tus piernas debajo de la falda algo muy sexi y conservador.
    
    Me pregunto cuáles eran mis problemas y empezamos a verlos, algo aburrido por cierto, pero después ella empezó hacer bromas sobre las clases y los alumnos que fallan mucho, para ese entonces ya habían temprano en gran parte mis problemas y me podía concentrar mejor, ella me pregunto cómo era que iba mal si parecía lo contrario y empezamos a charlar y de un tema pasábamos a otro, hablamos mucho, le pregunte por el profesor y me dijo que ya llevaban algo de tiempo distanciados, la deudas, los horarios distanciados y la edad que cobra factura con el tiempo, me cambio el tema pero note como afecto, termino el tiempo, le pague y me fui.
    
    Al otro día regrese nos saludamos cálidamente y empezamos la clase que ya había repasado lo cual fue rápido, seguimos hablando y me invito a comer, esta vez traía un pantalón de vestir que dejaba ver sus caderas y sus piernas bien torneadas o eso parecía, su blusa que atendía a sus senos no exagerados me miraba fijamente como se mira algo extraño que te atrae y de igual forma yo a ella.
    
    Al terminar la comida pensaba irme sin más, pero en el momento en que me sirvió agua para el ultimo vaso se derramo el agua y mojo mis pantalones me levante de inmediato y nos disculpamos secamos el suelo, pero yo seguía todo mojado. Me dijo que me quitara los pantalones para secarlos me pegue y ella insistió así que fui al baño, me paso una toalla y me dijo que le pasara mi bóxer, me pegue ...
«123»